Historias del mas allá.

9.4K 684 404
                                    

-Pasaron 3 días y ya habías terminado de leer tu libro de voodoo, te gustó tanto que empezaste a ir a tiendas de voodoo escondidas de barrios africanos, ya no habían libros que no hubieras hojeado, aunque bueno, no es como que hubieran tantos, a veces intentabas invocar a Damballa pero nunca ocurría-

•En el departamento•

Chucky: ¡Carajo! ¿Ya leyeron el periódico?

Tiffany: ¿Que pasa?

Chucky: "La actriz nominada al Oscar, Jennifer Ellen Chan, mejor conocida como Jennifer Tilly, fue encontrada muerta, en estado de descomposición..."

___: ¿Hasta ahora la encuentran? Han pasado meses desde que la "asesinaste".

Chucky: "...Quien la encontró fue Aleta Chappelle, quien, sin haber podido contactar a la actriz con éxito, se dirigió a su casa para ofrecerle un papel protagónico en la segunda película "Enganchados", en la cuál Tilly ya había participado..."

Tiffany: ¡Mierda, casi obtengo el papel de una de mis películas favoritas de Tilly!

Chucky: "...sin embargo se hicieron detalladas  investigaciones en su casa y no se encontró nada más que una envoltura de chocolate en el ático, los análisis determinaron que este era idéntico al del estrangulador de Lake Shore, Charles Lee Ray, quien falleció hace ya varios años, algo curioso pues Jennifer Tilly participaría en la película no anunciada "Chucky, el muñeco psicótico" que narra la historia de este asesino y de como, por conjuros y maldiciones, transfirió su alma a un muñeco Good Guy..."

___: Bueno, por lo menos no hay nada mío así que no creo que nos puedan seguir con algo más.

Chucky: "...Por otro lado, los gemelos de la actriz, Glen y Glenda Tilly, no fueron hallados, se cree que fueron raptados por la misma persona que la asesinó, recordemos que hace varios meses a penas se había sabido de su existencia gracias a una fiesta de cumpleaños que se les había organizado, sin embargo las cámaras no pudieron captar sus rostros del todo, lo único que se sabe de ellos es que son gemelos pelirrojos de aproximadamente 13 años, y el hecho de que estos niños hayan sido adoptados de la calle hacen aún más difícil su búsqueda, si ve a alguien parecido a ellos, por favor contacte a la policía."

Glen: Que bueno que crean que somos adoptados....¿si es mentira, o no?

Chucky: Imbecil, si por alguna extraña razón yo quisiera adoptar a un mocoso, ¿crees que te hubiera elegido a ti?

Glen: *gira los ojos* Ya entendí.

___: Bueno, supongo que era algo que tenía que pasar, a demás, gemelos pelirrojos de 13 años hay en todas partes...¿o no?

Glen: Eh... no muchos que yo sepa, los pelirrojos son una minoría y que sean gemelos es algo mas difícil, a eso súmale la edad y...

Glenda: Cállate, Idiota.

Tiffany: Ahora que lo recuerdo, mi abuela tenia una hermana gemela y ambas eran pelirrojas.

___: Vaya, esa es una gran casualidad, tal vez Glen y Glenda no son pelirrojos solo porque el muñeco es así, ¿Chucky, del lado de tu familia también hay gente con pelo rojo?

-Tiffany voltea incomoda hacia otro lado mientras que los niños se ven mutuamente, Chucky solo alza la ceja y hace una expresión de "¿es enserio?" Que te da algo de ternura, pero miedo.-

___: Ay, perdoname, no me acordaba.

Chucky: Meh.

___: B-Bueno, el punto es que si alguien los ve solo tienen que decir que no están raptados y ya, ¿si?

Un clásico nunca pasa de moda (Chucky x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora