El pasado

16.6K 1.2K 509
                                    

-tu y Chucky ya se encuentran dentro del auto estacionado en frente de tu casa, son las 3:30 de la madrugada-

___: <Un poco mas calmada> ¿Ahora que?

Chucky: *con su mano en la cabeza, a punto de perder la paciencia* Creo que ya te habia dicho que quiero ir a la casa de Tiff.

___: No se donde vive Tiff, ni siquiera se quien es.

Chucky: *Tratando de calmarse* Es mi ex esposa, ella me de... ¡MIERDA, NO TENGO PORQUE DARTE EXPLICACIONES, ASQUEROSA METICHE!

___: <Gritando> ¡SOLO DAME LA MALDITA DIRECCIÓN!

Chucky: *Saca su cuchillo* Será mejor que no me levantes la voz, piruja, ah...Beverly Hills 18.

___: *Buscandolo en Waze* Beverly Hills 18...espera...¡esta es la casa de Tilly!

Chucky: No se que te sorprende, ella me tiró en el basurero.

___: S-si pero la estás llamando Tiffany... no entiendo nada.

Chucky: <Volteando a ver a la ventana con un tono enojado> Te contaré mientras conduces, creo que necesitarás saberlo si te nos une.

___: <Casi llorando> Ok...

-En este momento estás saliendo del parking y empiezas a manejar despacio-

Chucky: Como te dije, yo fuí un asesíno, la policía me buscó por mucho tiempo hasta que una viuda me delató, me escondí en una juguetería y un policía me disparo, estuve a punto de morir, menos mal que sabía de magia voodoo, ¿no?, con un conjuro y un amuleto entré a este cuerpo, pasó algo asi con Tiff, ella era mi amante antes de todo eso y me encontró 10 años después, me enojé mucho con ella así que la asesiné y metí su alma en una muñeca.

___: ¿Pero como es que ahora tu amante es Jennifer Tilly?

Chucky: Ella no es esa actrirucha de quinta, solo está dentro de su cuerpo, las almas pueden entrar y salir de objetos o cuerpos si se hace con un buen manejo del latín y del amuleto de Damballa, por eso atormenté tanto a Andy, para salir de este endemoniado cuerpo de plástico y volver a ser humano.

___: Ok, eso se entiende, ¿pero porque solo seguías a Andy? ¿Porque ella entro específicamente al cuerpo de Jennifer?

Chucky: <A punto de perder la paciencia> El voodoo también tiene sus reglas, nosotros solo podemos entrar al cuerpo de la primera persona a la que le revelamos quienes somos, yo le revelé a Andy quien era porque, a parte de no saber las reglas a tiempo, era su regalo de cumpleaños. Tiffany entró al cuerpo de esa zorra porque era su actriz favorita, así de simple, solo la eligió.

___: L-la primera persona...¿Eso significa que te quedarás atrapado en un muñeco para siempre?

Chucky: *Risa maniática* ¡No estas entendiendo, puta! Si una persona me asesina existe la posibilidad de revivir, en ese caso el juego se reinicia, me han asesinado varias veces y he tenido la oportunidad de meterme a otros cuerpos, pero mi oportunidad ya la perdí, mi tiempo de poder hacerlo se terminó, a demás yo ya no quiero ser humano, es mucho mas facil ser un muñeco asesino, nadie sospecha de ti, por otro lado, eso era lo que más quería mi ex, y tambien mi hijo.

___: Que bonita familia la tuya.

Chucky: Y que lo digas, mi maldito hijo no se sentía ni como hombre ni como mujer, ¿sabes lo traumante que es eso para alguien de mi categoría?, por suerte para el Jennifer parió a dos gemelos, niño y niña, y sus personalidades pudieron separarse en dos, ¡con un maldito infante ya tenía suficiente, carajo!

___: Se ve que los amas.

Chucky: Glenda es mi estrellita, se convertirá en la mejor asesína del maldito país, ella nació para eso, pero Glen... puta gallina, no lo asesino porque si lo hiciera Glenda también moriría, como dije, son dos partes de uno mismo, en cuanto a Tiffany... esa perra...

___: Llegamos...

Chucky: Que empieze la cacería.

Un clásico nunca pasa de moda (Chucky x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora