-___ entra a un carro pequeño y avienta al muñeco a los asientos traseros de este, la casa esta a 10 minutos de los estudios así que llegan rápido, nada extraño pasa en el camino, sin embargo empieza a llover-
-Ya en la casa-
Astrid: *Lamiendo su dedo* Hm, esta pasta quedó buenisima, le encantará a ___.___: *Desde fuera* ¡ASTRID, ABRE RAPIDO QUE ME ESTOY EMPAPANDO AQUI AFUERA!
Astrid: *Corriendo* Voy, voy.
-___ entra a la casa con el muñeco en una mano, tu estás muy enojada por la lluvia y no hablas con Astrid-
Astrid: Hola ___ y... ¡Chucky!
___: *Sorprendida* ¿Como dijiste?
Astrid: *Arrebata el muñeco de tus manos y lo ve muy de cerca* Ese es Chucky, iban a sacar una pelicula de el y su novia, "Chucky el muñeco psicotico" creo que ese iba a ser el título.
___: *Tomando agua* Nunca había escuchado de eso.
Astrid: ¿Bromeas? Fue una locura, los dos muñecos protagonistas desaparecieron del set luego del asesinato que tuvo que ver con Jennifer Tilly, de hecho, ella iba a aparecer en la pelicula.
___: Oh si, estuve ahi, nunca me imagine algo asi, te prometo que no habia escuchado del film.
Astrid: Entonces me imagino que no sabes el lado oculto de este amigo *alborota el pelo de Chucky*
__: ¿Ahora de que hablas?
Astrid: Hace mucho tiempo un niño culpaba a su muñeco de estar poseido por algún asesino, años después ese muñeco fue tomado de la evidencia policiaca y encontrado en un asesinato junto a otra muñeca, la cual se cree que tambien estaba poseída, como sea, Hollywood tomó esos muñecos y, bueno, el resto es historia, y ahora parece que tu tienes un nuevo mejor amigo.
___: Todo esto es muy raro, ¿sabes? Jennifer Tilly fue quien tiró este muñeco a la basura después de haber peleado con alguien.
Astrid: Parece que alguien ganará mucho dinero con esto, guardalo, estoy cansada de pagarte el almuerzo. *Sienta el muñeco en la sala*, pero bueno, vamos a sentarnos.
___: *con una sensación rara, mirando al muñeco* S-si...
-2 horas después-
Astrid: Bien, ya me tengo que ir, cuidate mucho y vigila a Chucky, ¡total y te mata!
___: ha ha ha, que graciosa, ya vete.
Astrid: ¡Me llevo la bicicleta, adios!
-Cierras la puerta-
___: <Pensando en voz alta> ¿Será?, puede ser solo una coincidencia, como dijo Tom, los Good Guy eran muy famosos en esa época, tal vez Tilly solo lo desfiguró para que pareciera como ese en específico, no se, ¿por recuerdos? La única relación tenía esa actriz con el muñeco fué de una película que nunca se estrenó, ¿quien en su sano juicio se llevaría un juguete con tal reputación?
-___ camina hacia chucky y le habla cara a cara a su altura-
___: Porfavor no me mates, ¿ok?
___: Uf... esto me pone los pelos de punta, por eso te quedarás aquí abajo, <Con tono burlón> y no te preocupes por asesinarme, aquí no hay cuchillos por mi propia seguridad.
Chucky: Me gusta que me abrazen.
___: Que lástima... bien, buenas noches muñeco, mañana veré que hacer contigo...
-___ ya está en la cama y está revisando su celular, de pronto, Tom llama-
___: ¿Si?
Tom: Hey, ___, ¿como va todo con la cosa esa?
___: De maravilla, siempre fué mi sueño tener a un muñeco asesino en mi casa.
Tom: Ah, así que ya investigaste.
___: Si, se podria decir que si.
Tom: ¿No crees que es mucha coincidencia?
___: Solo de pensarlo me da miedo.
Tom: Mientras no diga que se llama Chucky todo bien, jajajaja.
___: <Con muchisimo terror> ¿A-Ah? ¿Y que pasaría si dijera ese nombre?
Tom: Bueno, estarías muerta en la mañana... no pero ya en serio, ese sería en colmo, solo el 2% de los Good Guy se llamaban Chucky, si ese fuera su nombre estarías teniendo al auténtico Charles Lee Ray en tu casa.
___: N-no te puedo creer... ese es el nombre que dice.
Tom: <Con notable preocupación> Oh...oye... será mejor que no digamos nada de este muñeco, podrían tomarnos como ladrones de utilería, si de por si entrar a los sets ya es malo... acabaría con tu oportunidad de ser estrella y con mi sueño de tener a una amiga estrella.
___: Mañana hay que vernos para ver que haremos con este Charles.
Tom: Eh... es que... mañana cumplo dos años y medio con mi novio, me matará si no lo festejamos, de hecho, ya debo ir a la cama con el... perdón, pero te prometo que te ayudaré, a demás, no te preocupes por ti, tu cuarto esta reforzado para tu conveniencia, loca.
___: Tienes razon, estar enferma tiene sus ventajas.
Tom: Suerte niña, llama si necesitas algo.
___: Gracias, descansa.
-Termina la llamada-
___: <Pensando en voz alta> En esta pequeña prisión no puede pasarme nada...
-Después de convencerte de que estas a salvo te quedas dormida, pero la noche aún es joven-
WAAAAH QUE EMOCIÓN, ¡TODO VA TAN RAPIDO PERO TAN BIEN! No se desesperen, pronto habrá tercera parte
ESTÁS LEYENDO
Un clásico nunca pasa de moda (Chucky x Tu)
Fanfiction¿De verdad crees que le puedes gustar a un asesino en serie atrapado en el cuerpo de un muñeco? [Contiene cosas no aptas para menores de 15 años]