-Te has quedado profundamente dormida, pero de la nada algo te despierta-
*Se escucha un sonido fuerte*
___: <Adormilada y asustada> ¿Q-que ha sido eso? Dios, son las 3 de la mañana, ¿s-será Chucky...? N-no, esas son tonterías, nunca había escuchado algo más absurdo que la historia de un muñeco poseído, estoy segura que es una creepypasta o algo asi...
-___ se levanta de su cama, prende la luz y se sienta en el piso-
___: Mierda... si tan solo tuviera algo para defenderme, pero después de que convirtieron mi casa en un maldito psiquiatrico no hay nada para hacerlo...
Voz irreconocible: Hey, ___, creo que deberías abrir la puerta.
___: <Casi entrando en un estado de ansiedad> Nonono, esto no puede estar pasando...¡¿QUIEN ERES?!
Voz irreconocible: Soy tu nuevo mejor amigo, abreme o podrás sufrir algo malo...
-Tu no dices nada-
Voz irreconocible: ¡QUE ME ABRAS MALDITA PUTA! ¿A PARTE DE LOCA ERES SORDA?
___: <Llorando> Porfavor detente, no era mi intención llevarte, te devolveré, lo prometo, pero no me lastimes, no puedo ser raptada denuevo, ¡NO PUEDO!
Voz irreconocible: Si tu no me abres yo voy a entrar.
___: ¡NO, PORFAVOR NO!
-Después de eso no se escucha ningún ruido por un largo tiempo, de la nada te quedas inconsciente, pero después de media hora te despiertas rapidamente-
___: *en la cama* ¡Dios! *Te posicionas de otra manera y empiezas a respirar hondo* Una pesadilla, f-fue solo una pesadilla...¡OUCH! Agh... me duele el brazo, n-no puedo ver nada, prenderé la luz.
-Al prender la pequeña lámpara de tu buró al lado de tu cama notas que tienes una grán cortada en el brazo, volteas rapidamente de un lado y notas al muñeco que tomaste del basurero sentado en una silla-
Chucky: Vaya, realmente estas pesada, malditq cerda sucia.
___: N-no... esto es verdad... no es un sueño....
Chucky: <Ríe maniáticamente> ¡POR SUPUESTO QUE NO ES UN SUEÑO ZORRA!
___: ¿Que... que quieres de mi?
Chucky: ¿Yo? ¿Que es lo que tu quieres de mi? Eres una maldita chismosa, metiendote en problemas que no son tuyos, ¿que tan miserable tienes que ser para que tu unico ingreso sea espiar a los demás? Aunque dejame decirte que con este historial tuyo no me sorprende.
-Chucky te enseña una carpeta llena de papeles y fotos tuyas-
___: ¿De donde lo sacaste?
Chucky: Por favor, vives en una maldita choza que se hace pasar por tu propio loquero, un lugar como este no tiene ni un maldito pelo de interesante, literalmente no tienes nada aquí mas que un par de medicinas y estos papeles que definen tu vida, pero vaya, ¿matar a 5 personas por amor?, me agrada tu estilo, zorrita.
___: Eso no... eso no define mi vida... fui engañada...
Chucky: ¿Y sabes porque? Porque eres débil, eres una mocosa que necesita de otros para poder ser alguien más... dime, ¿este síndrome de Estocolmo te hace querer cojerme? <Risa maniática>.
___: ¡CÁLLATE, NO SABES LO QUE HE SUFRIDO POR ESO!
Chucky: Mira maldita niña, tu no sabes lo que es sufrir, así que cierra tu maldita boca y deja de llorar que eso solo me hace querer cortar tu cara en dos.
___: ¿Me vas a matar? *Lo dices mientras aprietas tu brazo ensangrentado*
Chucky: ___, si quisiera matarte ya lo hubiera hecho, no me subestimes.
___: Eres un asesino... eso dijo Astrid.
Chucky: No soy solo un asesino, estupida, soy el maldito estrangulador de Lake Shore, el puto tormento de miles de personas...
-Justo en ese momento se le iluminaron los ojos a Chucky y sonrió de una manera muy macabra-
Chucky: Y creo que también seré tu tormento.
___: No no no no, ¿A que te refieres con eso? ¿Para que me quieres?
Chucky: ¡MIERDA BASTA CON TANTAS PREGUNTAS! parece que ahora tengo tres malditos niños, mierda... tu me vas a ayudar.
___: No puedo ayudar a asesinos, no puedo volver a ser una presa.
Chucky: Yo se que soy irresistible, pero ese no es el punto idiota, tu me vas a ayudar a ir a la casa de Tiffany, voy a asesinarla con mis propias manos, me llevaré a mis hijos y los convertiré en verdaderos asesinos, quiero decir, el imbecil de Glen tardará un poco, pero mi pequeña Glenda es una asesina real, y tú puedes ser de grán ayuda para esto.
___: Dime que no estas pensando en...
Chucky: ¿Tu síndrome? ¡OBVIAMENTE PIENSO EN EL! No podrás abandonarnos, puta *dice esto mientras toca tu barbilla con su dedo* tú misma te encariñarás de nosotros y harás todo lo que yo... solo es cuestión de tiempo.
___: No si no quiero, mientras tenga mis...
Chucky: ¿Pastillas? Oh... ¿hablas de esas que tiré al desague? Escucha, vamos a tu puto auto, ahí te diré que hacer.
OHZTIA JAJA ¿CREEN QUE VA RÁPIDO? :( me da cosita.
ESTÁS LEYENDO
Un clásico nunca pasa de moda (Chucky x Tu)
Fanfiction¿De verdad crees que le puedes gustar a un asesino en serie atrapado en el cuerpo de un muñeco? [Contiene cosas no aptas para menores de 15 años]