Bienvenidos a Nueva York

13.3K 1K 657
                                    

-Llevan 4 horas y media en el avión, hacen falta como 30 minutos para llegar a NY, mientras tanto Glenda se había quedado completamente dormida mientras que Glen y tu escuchaban a los BSB con tus audífonos, el te veía con mucha ternura mientras observabas una foto en tu celular-

Glen: eh...¿ella es Astrid verdad?

___: A-Ah, si. Es ella...

Glen: La extrañas.

___: Y mucho...*deslizas la imagen y muestras otra de Tom y tu* Y a este idiota también.

Glen: Ah, el jo...Tom.

__: Pf, si es super joto. Cuando pasó eso de, bueno, ya sabes, mi familia, el fue el único de mis amigos que permaneció a mi lado, no estoy diciendo que me comprendió, pero me quiere tanto que no le quedo de otra.

Glen: ¿Sabes? Yo tampoco me separaría de ti, O-O SEA QUE... no me malinterpretes, mi madre dice que Roma no se construyó en un día, todos podemos tener recaídas y te entiendo completamente.

___: *ríes suavemente mientras pones tu mano en su pelo color carmesí* Eres un niño muy lindo, ¿eh? Con razón Glenda te molesta tanto.

Glen: Si jajaja, aunque somos gemelos no nos parecemos en nada, recuerdo cuando era un muñeco, a veces solo deseo regresar a serlo para que no tener que lidiar con ella *ve a Glenda de reojo* hm, pero la vida no sería tan divertida.

___: Si, me imagi... espera, ¿eras un muñeco?

Glen: Ah si, mis padres me tuvieron antes de que mi madre volviera a ser humana, solo que algo con el vudú pasó y al nacer mi cuerpo contenía dos almas, la de Glenda y la mía, pasamos por transiciones algo...raras, pero al final Tilly si pudo tener dos gemelos para transferir las dos almas y pues, aquí estamos.

___: Ahh, es verdad, tu padre me lo explicó cuando me raptó, en. verdad que no entiendo nada de esto del Vudú.

Glen: Ni yo, a veces creo que ni siquiera mis padres lo entienden completamente, mi padre mato a su maestro antes de enseñarle bien.

___: Hm, no se porque no me sorprende, a demás, ese también es mi destino.

Glen: *Se pone completamente pálido* ¿C-como?

___: No te hagas Glen, sé que solo fingen ser amables conmigo para poder desarrollar bien mi trastorno y después de enseñarte lo que se hacer solo me matarán.

Glen: *Golpea su mesita de avión* ¡NO! Quiero decir...tal vez si, ese es su plan, pero yo no lo permitiré, tendrán que pasar por encima mío si lo intentan *te toma de las manos* necesito que me enseñes todo lo que sabes para protegernos, y si el intenta hacerte algo, se las verá con nosotros.

Glenda: *Asusta a Glen tomándolo de los hombros* ¡No seas idiota Glen! ¿Crees que papá no te mataría solo por ser su hijo? A el no le importaría matar a ___, a mamá, a ti o a mi, y lo sabes bien.

Glen: Pues eso no me interesa, y ya no quiero saber nada.

___: Tranquilo Glen, realmente ahora no me importa morir, después de conocer a tu padre me di cuenta de que valgo menos de lo que creía, y no era mucho.

Glen: Pero ___...

Glenda: Perra estúpida.

-En eso la azafata anuncia que el avión está a punto de aterrizar y 5 minutos después lo hizo-

Un clásico nunca pasa de moda (Chucky x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora