CAPÍTULO 3

47 5 0
                                    

Primos.

Primos.

Primos.

Primos.

Esa palabra era la única que en ese momento tenía en la cabeza. Eran primos y mi mejor amigo no me lo había dicho. El conocía todos y cada uno de mis secretos, los buenos y los malos, y me ocultaba que tenia mas familia de la que yo pensaba.

Cuando me di cuenta todos estaban mirándome: Mis amigos, el grupito de tres, Logan y... Owen.

<< Mierda >> Pensé. ¿Que se suponía que tenía que hacer ahora?

¿Decir algo?

¿Callarme?

¿Salir corriendo?

Fruncí el ceño y no se me ocurrió otra cosa que presentarme educadamente. Si era el primo de Logan era mejor llevarse bien con él.

- Encantada Owen- Le dije estirando mi mano delante suyo para que la estrecharamos juntos . El movimiento fue un poco excesivo pero la intención era lo que contaba ¿No?.

El de primeras se quedó un poco parado. Después dibujó una sonrisilla en su rostro y empezó a elevar su mano. Cogió la mía con un movimiento delicado, la acercó a sus labios y la besó. En ese instante empecé a sentir un revoloteo en el estómago. ¿Pero que...? Abrí mucho los ojos cuando noté el roce de mi piel con sus labios. Y entonces la soltó.

- Encantado Maya.- Me respondió .

Y después se fue con sus amigos.

Yo me quedé ahí sin dar crédito a lo que acababa de pasar. Hoy, sin duda, era el día más raro de mi vida. Noté una mano cálida en mi brazo. Era Kamy:

- Madre mía ¿Has visto lo que acaba de pasar? - <<No, Kamy, no lo he visto... Lo he sentido.>>

Kamy me seguía hablando pero, para ser sincera no le estaba haciendo ni caso. A quien sí que oí fue a Logan:

- Dejala en paz. Maya ven un momento, tenemos que hablar - Y tanto que teníamos que hablar. Teníamos mucho de lo que hablar.

- Logan, se está haciendo tarde y no llegaremos a la presentación del curso. Vamos ahora y luego ya arreglareis lo que tengáis que arreglar - Dijo Emma.

- Si, Logan, no quiero llegar tarde el primer día de curso. - Aclaré yo.

Él cerró los ojos y suspiró, luego asintió y nos fuimos los cinco a la presentación.

La presentación fue tan aburrida como cada año. El director decía su discurso de bienvenida y después asignaba un profesor a cada clase. Mientras, los profesores colgaban carteles con los miembros de cada clase en el pasillo. Después de mirar los carteles podríamos irnos a casa hasta mañana, que empezarian las clases.

Estábamos de camino a los pasillos hasta que mi móvil empezó a sonar. Lo saqué de la mochila y vi el nombre de mi madre en la pantalla <<Oh, oh>>. Me quedé parada en medio del pasillo con el móvil en la mano. Mis amigos se dieron cuenta, se giraron y se quedaron mirándome con cara de preocupación. La primera en hablar fue Jane:

- Maya ¿estas bien? - No se me ocurría nada para decir así que miré a Logan. A él se le ocurriría algo ¿No?

Él muy tonto estaba ocupado mirando a una chica que pasaba a su lado.

- Chica, estás blanca como el papel ¿quieres que avisemos a alguien? -Añadió Emma

<<Mierda>>

- No, no tranquilas es solo que..

- Es solo que Maya y yo tenemos esa conversación pendiente. - Uff, por fin Logan había decidido intervenir.

El chico de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora