El chico veía con asombro a la castaña, la cual posaba sus labios en los de él; el chico no sabía qué hacer, aunque hubiera regresado más seguro, mejor persona y demás; era la primera vez que besaba a alguien, y más en una situación como esa. Poco a poco, la castaña abrió los ojos y vio a un sorprendido Izuku, al darse cuenta de lo que había hecho se puso totalmente roja, y rápidamente se alejó de los labios del chico.
Uraraka: -Ay! No...este...yo, digo...perdón Midoriya yo, este....ay no...! Perdón ya me voy...!- dijo cubriéndose el rostro mientras corría a su habitación.
Izuku: -Uraraka, espera!- dijo tratando de detener a la castaña, lo cual fue inútil pues la chica logró entrar a su habitación, cerrándola con llave. -Uraraka...Uraraka, ábreme por favor...- dijo mientras tocaba repetidamente. Pero la chica estaba en su cama, abrazando sus piernas llorando en voz baja; ella pensaba que lo que había hecho era la estupidez más grande hecha por un humano, y que después de eso, Izuku no le volvería a hablar.
Midoriya, viendo la hora y viendo que no conseguiría nada, fue a su habitación. Pasarón unos minutos, y en eso, el teléfono de la castaña sonaron unas notificaciones; ella no quería tomarlo, pero algo le dijo que lo hiciera; tomo su teléfono, lo desbloqueo y quedo con los ojos abiertos, pues las notificaciones eran mensajes de Izuku que decían:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Izuku:
Oye Uraraka, sé que tal vez no leas este mensaje, o al menos hasta mañana, pero solo quería hablar contigo; me puse a pensar lo que me contaste, que cuando yo me iba a ir, no pudiste hablar conmigo y al final perdiste tu oportunidad de enmendar las cosas; yo no quiero que eso pase, así que aquí estoy, en forma de mensaje, jeje.
Mira, entiendo que en estos momentos tengas varias cosas en la cabeza, así que quiero dejar dos cosas claras; primero, aunque tu no quieras, vamos a tener esa cita que te ofrecí, es lo menos que puedo hacer para compensar lo que hiciste por mi madre; segundo, quiero que sepas, que no tengo algún sentimiento de odio, asco, o algo parecido por el beso, lo único es que me sorprendió, es mi primer beso jaja y pues me agarraste desprevenido, pero incluso diría que se sintió...bien? No se jaja, es la primera vez, no puedo compararlo con algo jaja, pero no fue malo; así que no te pongas triste ni mucho menos, nuestra relación como amigos sigue intacta.
Bueno sin más que decir, me despido, que tengas buenas noches princesa.
Jajaja "princesa", me gusta ese apodo, creo que te empezare a decir así, ya te cargué varias veces como tal y siento que ese tipo de besos solo los dan las princesas. En fin descansa princesa, hablamos mañana a primera hora.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uraraka, vio feliz lo que decían los mensajes, eso hizo que se sintiera mejor, al menos sabía que su amigo no se sentía mal ni estaba enojado por lo que hizo. Dejo su celular en su mesa de noche, se recostó en su cama y se durmió con una muy grande sonrisa; por otro lado, el peliverde hacía lo mismo, al ver que sus mensajes fueron vistos por la chica, además de que su primer beso fue con ella, con la chica de sus sueños...
El sol empezó a salir, mientras la alarma del peliverde sonaba, eran las 6 de la mañana, el chico apago su despertador, se levantó y se estiro; se mojó la cara y se cambió a ropa deportiva; en silencio salió de su habitación, pues recordemos está en donde se encuentran las chicas, con silencio bajo las escaleras y se dirigió a la puerta principal, salió y tomo una bocanada de aire.
ESTÁS LEYENDO
Ya verán...se los demostrare!!!
FanfictionEn un mundo donde mas del 80% de la gente posee un don, existe un chico llamado Izuku Midoriya, el cual no poseía un don, el joven siempre soñó con ser un héroe, y después de un encuentro con héroe favorito All Might, este le da su don para que se p...