Izuku: -Un minuto, esta es la agencia de...-
Endeavor: -Si, es la de Night Eye...-
Uraraka: -Night Eye!? La del ex compañero de All Might!?-
Endeavor: -El mismo.-
Todoroki: -Y porque vinimos aquí?- pregunto serio el muchacho mitades.
Endeavor: -La verdad desconozco la razón completa como tal, pero se que es por una misión importante, estarán varios heroes locales, la policía y algunas otras agencias.- menciono el héroe No. 1.
Los cuatro heroes observaban la imponente agencia, Todoroki estaba serio, Uraraka emocionada e Izuku estaba pensativo.
Mientras tanto, en una sala de conferencia, se encontraban sentados heroes locales y algunos policías, mientras que en frete de ellos se encontraba Night Eye, Bubble Girl, Centipeder y Lemillion (mejor conocido como Mirio Togata).
Night Eye: -Buenas tardes heroes locales y agentes policiacos; creo que saben porque están aquí...-
Jefe de policía: -Algo así, por lo que sabemos es por una misión importante...-
Bubble Girl: -Es correcto!-
Night Eye: -Es una misión que hemos estado planeando desde hace ya 2 años, pero que no hemos podido llevar a cabo por diversos factores, pero ahora estamos cerca de ponerla en práctica...- decía serio el héroe que predice.
En eso uno de los heroes locales alzo la mano para poder hablar.
Héroe Local: -No quiero sonar pesimista ni nada por el estilo, pero si es una misión importante porque solo nos hablaste a nosotros...?-
Lemillion: -Eso es porque no son los únicos a los que les hablamos.- dijo con su típica sonrisa dejando confundidos a los heroes y agentes de policía.
Night Eye: -Como bien lo dice Lemillion, esta misión es muy importante por varios factores que ya explicare, por lo tanto hemos hablado a diversas agencias para que nos ayuden...- dijo con un tono mas autoritario. -Los iré presentando, como primero, la agencia del héroe No. 30, el héroe Fat Gum...- dijo mientras el nombrado entraba por una de las tres puertas que se encontraban en la sala, acompañado de dos chicos, Eijiro Kirishima o Red Riot, y de Tamaki Amajiki o Suneater.
Fat Gum: -Buenas tardes a todos, es un placer estar aquí, estamos preparados para cualquier misión Sir.- dijo con su puño en el aire. -Me acompañan mis ayudantes Suneater el héroe No. 32 y el estudiante de la UA Red Riot- dijo poniendo sus manos en los hombros de los mencionados.
Suneater: -Ho-hola...es un placer, creo...- mencionaba tímidamente.
Kirishima: -Un placer, estoy emocionado de poder participar en esta misión!-
Night Eye: -El gusto es nuestro Fat; aparte de ellos también nos acompaña la heroína No. 10 Ryukyu...- dijo mientras la heroína acompañada de Nejire Hado o mejor conocida como Nejire-chan, y Tsuyu Asui o Fropy, entraban por una de las puertas faltantes.
Ryukyu: -Es un gusto estar aquí...- dijo calmadamente mientras hacia una pequeña reverencia. -A mi lado se encuentra la heroína No.35 Nejire-chan, y la estudiante de la UA Fropy...-
Nejire: -Hola que tal, esto es extraño, porque nos llaman? Hay problema? Necesitan nuestra ayuda? Será difícil? Usted fue compañero de All Might? Que día es hoy?- preguntaba infantilmente la chica.
Tsuyu: -Un placer, estoy feliz de ayudar, kero...- dijo la chica con una sonrisa y su dedo en su mentón. Pero se percato de su amigo de la UA. -Kirishima-kun, hola!-
ESTÁS LEYENDO
Ya verán...se los demostrare!!!
FanficEn un mundo donde mas del 80% de la gente posee un don, existe un chico llamado Izuku Midoriya, el cual no poseía un don, el joven siempre soñó con ser un héroe, y después de un encuentro con héroe favorito All Might, este le da su don para que se p...