Capítulo 8: Viejos amigos.

1.3K 87 76
                                    


La pareja se separaba por falta de aire, eso que siempre quisieron, desde hace ya 2 años, por fin lo habían logrado, el poder estar juntos; aunque tuvieron problemas en el pasado, el amor y el sentimiento que se tenían uno al otro, hizo posible esto.

Izuku: -Dios, no sabes cuanto necesitaba tenerte a mi lado...- decía tomando de las manos a la chica.

Uraraka: -Y tu no sabes cuanto necesitaba yo esto jaja; esa vez que te fuiste, pensé que fue mi culpa y creí que jamás te iba a lograr ver nunca más...- decía la chica algo triste.

Izuku: -Pero mírame princesa, aquí me tienes; esa vez si me dolió que estuvieras de acuerdo con lo que decía Katsuki, y justamente me dolió por esto, tu me gustabas; pero veo cuan equivocado estaba, tu siempre pensaste en mi...-

Los dos se veían a los ojos y se perdían es su mirada, no había nada que pudiera cortar este bello momento...

O eso creían, hasta que un teléfono sonó.

Izuku: -Mierda, perdón Ochako, es...¿Todoroki?- dijo para contestar su teléfono. -Bueno?-

Todoroki: -Midoriya, todo bien?-

Izuku: -Uhm si...porque me llamas?-

Todoroki: -Mira la hora...-

Izuku: -Rayos es tarde!-

Todoroki: -Precisamente, Iida me hizo marcarte para saber si ya venían para acá, no tarden mucho sí? Por cierto, lo hiciste..?-

Izuku: -No meta su nariz en los asuntos ajenos...pero si, si lo hice y lo logre jaja, cuando lleguemos se lo diremos.-

Todoroki: -Te lo dije jaja, bueno no tardes.- y con eso el chico de diversas temperaturas colgó.

Izuku: -Bueno Ochako, es momento de irnos, ya es bastante tarde, nos vamos?- dijo extendiendo su mano.

Uraraka: -Si, vámonos...- dijo tomando la mano del chico.

Ambos subieron al auto y fueron con dirección de la academia, unos minutos después llegaron a los dormitorios y al abrir la puerta estaban todos sus compañeros, con excepción de un rubio.

Izuku: -Buenas noches, chicos.-

Y antes de que alguien pudiera decir algo, la chica de tez rosada se hizo presente.

Mina: -Deja las buenas noches para después Midoriya, dinos porque tomas la mano de Ochako-chan...?- decía la chica que ya sabía algo.

Izuku: -Como si no supieras jaja, pero si, para el que no esté enterado, les presento...- se aclaro la garganta y haciendo una pose que hizo Will Smith en una entrega de premios, presento a Uraraka. -...¡Mi novia!-

Todos rieron y felicitaron a la nueva pareja de novios.

Mina: -Lo sabía, sabia que los dos se amaban desde antes!!!-

Kirishima: -Así se hace viejo., bien ahí!-

Todoroki: -En el teléfono no te felicite, estaba esperando a que llegaras...- dijo para golpear el hombre de chico. -Bien ahí, sabía que ustedes terminarían juntos...- dijo con una leve sonrisa.

Mineta: -Mis mas sinceras felicitaciones, pero...¡TE ESTAS QUEDANDO CON TODAS LAS CHICAS, INCLUSO LA S DE EU!- todos rieron por el comentario del pelo uva.

Y con todo eso, todos se fueron a sus respectivas habitaciones, la castaña, la pelo rosa y el peliverde se encontraba en su pasillo antes de entrar a sus habitaciones.

Mina: -Bien, los dejo solos, no hagan cochinadas, apenas son novios jaja...- dijo para meterse a su habitación y dejar a una castaña sonrojada y un peliverde riendo.

Ya verán...se los demostrare!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora