Capítulo 15: No de nuevo...

1.1K 71 62
                                    

Nuestro peliverde favorito se encontraba arrodillado en el piso, con ambas manos en su pecho mientras apretaba su camisa y varias lagrimas caían de sus ojos, lo que le había prometido a su maestro hace 2 años, por fin lo estaba cumpliendo, no solo le demostró a todo EU que él estaba ahí, ahora le dijo a Japón que había llegado y ahora el los iba a proteger.

Izuku, se compuso, y se dispuso a ir a las gradas para ver a sus amigos; mientras se ponía de pie, podía ver a su compañero de pelo cenizo, estaba inconsciente, pero se podía ver en su rostro mucho enojo, se notaba que lo que había pasado no solo lo sorprendió, también había aumentado su enojo y odio hacia el peliverde.

Con pesadez, Midoriya se retiró, pero en su camino se topo a sus amigos, los cuales lo veían preocupado, pues esa batalla si que los había asustado, incluso algunos se esperaron lo peor.

Izuku: -Chicos, justamente iba con ustedes, pero creo que iba a pasar antes a la enfermería para hacerme un chequeo y que todo estuviera bien...- decía rascándose la nuca; pero antes de que alguien dijera algo, la castaña se lanzo a el para darle un gran abrazo y algunas pequeñas lagrimas recorrían su grandes cachetes.

Uraraka: -Baka...nos asustaste...me asustaste...*Sniff*...pensé que te hubiera pasado algo, no quería eso, no quiero perderte...- decía acurrucando su cabeza en el pecho del chico mientras todos los observaban con ojos de ternura.

Izuku: -Princesa...- dijo tomando las mejillas de la chica y mirándola directamente a los ojos. -Estoy y estaré perfectamente mientras ustedes estén junto a mi lado, soy más fuerte con ustedes...- dijo viendo a su clase. -Bueno, iré a la enfermería antes de que me digan algo por no traer mi camisa jeje...- dijo algo avergonzado pues debido al fuego que emano anteriormente su camisa se deshizo, cosa que las chicas ya habían notado y un leve sonrojo se había posado en su rostro, pero la castaña apenas se percataba de eso, cosa que sonrojo un poco sus mejillas pero también la puso un poco celosa.

Uraraka: -Si quieres te acompaño...- decía con una sonrisa.

Izuku: -Bueno, no quiero molestarte, pero si quieres seguir viendo mi abdomen no puedo negarme...- dijo encogiéndose en hombros, haciendo que la castaña aumentara su sonrojo a un nivel más alto.

Uraraka: -No!!! No es eso!!!- decía negando con la cabeza y manos, cosa que hizo reír a todos.

Izuku: -Es un chiste princesa, vamos...- dijo tomando la mano de la chica y se dirigió con ella a la enfermería.

Unos minutos pasaron y podemos ver al peliverde sentado en una camilla mientras una linda ancianita lo esta revisando y una castaña lo mira algo preocupada.

Izuku: -Y bien...? No estoy muerto verdad...?-

RG: -No, pero eso no quita el hecho del daño que te pudiste haber ocasionado y el daño que le hiciste a este chico de aquí...- dijo señalando a Katsuki el cual se encontraba dormido por el tratamiento de la heroína.

Izuku: -Si...lo se...me excedí, pero se metió conmigo, no podía dejar eso de lado...-

RG: -Ahhh...*Suspiro*...entiendo tu historia con Bakugou, pero necesito que pienses mas tus acciones cuando peleas, puedes ocasionarte mas daños a ti o a los que golpeas.-

Izuku: -No puedo negar que tiene razón, pero si no me lastimo, no podrá ver a su paciente favorito...- decía con una sonrisa, haciendo reír a las dos chicas.

RG: -Quisieras, si no vinieras constantemente, mi vida sería mas tranquila; me estas sacando canas de color verde...- dijo mientras empezaba a retirarse, haciendo que ambos jóvenes empezarán a reír. -Si te sientes mejor, ve a comer algo y prepárate para la premiación; tú también jovencita...-

Ya verán...se los demostrare!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora