Capítulo 12: Izuku el frio calculador...

859 56 72
                                    


Al igual que en mi otro Fic (Ya veran...; si no lo has visto lánzate y dale una oportunidad ;D ) también en este Fic, habrá una intro que encontré en YouTube, me gusto y pues dije, chingue su madre, démosle recio...

Entonces, que lo disfruten!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Midnight: -Y el ganador es IZUKU MIDORIYA!!!- toda la gente exploto en alegría y emoción, por tan dramático final.

Izuku se encontraba apoyado en sus rodillas tomando lo que podía de aire, estaba exhausto pero feliz, levanto la cara para ver al público, se puso totalmente derecho y levanto la mano con la señal de paz haciendo que la demás gente se emocionara; por su parte Todoroki quedo en 2do lugar y Bakugou en 3er lugar, el bicolor estaba jadeando por la falta de aire, pero tenia una sonrisa al ver a su amigo con el brazo extendido y su sonrisa que siempre traía paz, mientras que del lado del rubio, estaba muy molesto, casi al punto de explotar, pues el peliverde tubo razón y había quedado de nuevo en tercer lugar.

Los demás participantes empezaron a llegar, siendo los mejores de la clase A, seguidos por algunos de la clase B, unos de la clase de soporte y cursos generales, juntando así 40 estudiantes. El peliverde reía y sonreía púes lo había conseguido de nuevo, le dijo al mundo estoy aquí, y en un momento cierta castaña se le acerco.

Uraraka: -Izuku...- decía cansada de tanto correr. -Lo lograste!- dijo lanzándose a los brazos de su amado.

Izuku: -Claro que sí, pero no lo hubiera podido lograr de no ser por ti...- dijo mientras la besaba. -Gracias Ochako!- decía el chico mientras unía su frente con la de chica, hasta que fue interrumpido por la tos de alguien que les llamaba la atención.

Hatsume: -*Cof* *Cof* Veo que tu no pierdes el tiempo chico primer lugar...- decía la chica con las manos en la cadera.

Izuku: -Y veo que ustedes dos tampoco...- dijo a Iida y Hatsume. -Felicidades a ambos, Mei ya me había dicho, pero ahora que los veo juntos, pues aprovecho para decirle a los dos.- decía el chico guiñando el ojo.

Iida: -Gracias Midoriya y felicidades por el primer lugar.-

Izuku: -No lo hubiera conseguido de no ser por ustedes.- dijo para que los cuatro se vieran con una sonrisa.

Unos minutos después, los 40 alumnos clasificados para la siguiente fase se encontraban en frente del escenario, en donde se encontraba Midnight.

Midnight: -Esa fue una gran carrera de obstáculos, espero y estén preparados para el siguiente evento que será...- dijo mientras una ruleta empezaba a girar y se detuvo en el que sería el próximo juego. -Toma la bandera!!!- dijo haciendo emocionar al público en general.

Kirishima: -Así que toma la bandera...-

Kaminari: -Sera como en los videojuegos de guerra o cómo...?-

Midnight: -Las reglas son sencillas, formaran equipos de 4 personas, las cuales tendrán una base que podrán fortalecer o hacerle lo que gustan usando sus quirks, también cada jugador tendrá un aparto que servirá para medir la distancia entre un jugador y otro del mismo equipo, para que entiendan mejor, su equipo no se puede separar por más de 3 Mts, así que no pueden dejar a uno en la base mientras los otros tres se van por las banderas, y por último, se les dará una base a cada equipo, la cual puede tener bandera o no, aquí no es por puntos, así que si tienes bandera, lo mejor que pueden hacer es defender su base...- dijo mientras el público se emocionaba.

Ya verán...se los demostrare!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora