Capítulo 16: No puedo seguir así...

1.2K 70 83
                                    


Izuku después de aquella escena, fue lo más rápido posible a su habitación y para evitar cualquier cosa, no solo puso llave, también puso una barrera de energía para evitar que nadie entrara. Todos sus amigos con excepción de Bakugou y Todoroki, fueron a tocar y tratar de abrir la puerta, pero les fue imposible, y por desgracia, se podía escuchar los lamentos y sollozos del chico de pecas; eso quebró algo dentro de la castaña, ya no podía seguir escuchando, y sin luz en sus ojos o rostro, se dirigió a su habitación ante la mirada atónita de sus compañeros. El día termino y todos al ver que no podían hacer nada se dirigieron a sus habitaciones, pero había tres personas que tenían sentimientos encontrados; una castaña que era un mar de lágrimas, pues aquello por lo que espero mucho y lucho con todas sus fuerzas, se había esfumado en un instante por su culpa; un rubio cenizo el cual sentía un odio por dentro, aunque él había decidió hacer eso, no sabía porque se sentía así, solo sabía que sentía un odio muy grande dentro de su ser; y un bicolor, el se sentía frustrado por lo dicho por sus compañeros, su enojo era notable, algo que pasó hace dos años había vuelto a pasar y al parecer nadie tomo nota de aquella vez.

El estrés que presentaba el bicolor era mucho, así que decidió salir de su habitación por la ventana, y usando su poder de hielo se dirigió al techo de los dormitorios, pues había algo que solo hacia cuando se estresaba o estaba molesto; pero para su sorpresa se encontró a cierto peliverde sollozando mientras recargaba sus brazos en el borde del techo, el pecoso se dio cuenta de esto y molesto empezó a hablar.

Izuku: -QUIEN ERES? QUE QUIERES? YA LES DIJE QUE NO QUIERO HABLAR CON USTEDES!!!- decía molesto a la silueta del chico, el cual empezó a avanzar y se ilumino gracias a la luna.

Todoroki: -Lo siento, no sabía que estabas aquí...-

Izuku, se dio cuenta del escándalo que había hecho y limpiándose la lagrimas volvió a dirigirse al chico.

Izuku: -Lo...lamento...-

Todoroki: -No tienes que disculparte...- dijo acercándose al borde del techo junto a Midoriya mientras veía a la nada. -Escuché todo lo que pasó, pero no dije nada, quería ver como terminaba todo...algo me decía que Bakugou le metió artimaña a lo que había dicho...-

Izuku: -Al menos alguien no me dijo egoísta...-

Todoroki: -Incluso si yo hubiera estado ahí y hubiera escuchado eso, no hubiera pensado que eras egoísta...- dijo haciendo que el peliverde volteara asombrado. -Eres la persona menos egoísta que conozco, hace dos años y ahora.

Izuku: -Gracias...- dijo haciendo que se hiciera un silencio.

Todoroki: -Y dime...por qué viniste aquí? No seria menos..."complicado" el llorar en tu habitación...?-

Izuku: -Bueno, tal vez, pero aparte vine por otra cosa que no me enorgullece mucho...- dijo sacando una cajetilla de cigarros. -No me malinterpretes, odio esta cosa...pero en EU...fume un poco cuando me estresaba mucho...- dijo rascándose la cabeza avergonzado.

Todoroki: -No te preocupes...- dijo sacando el una cajetilla. -No eres el único...- dijo con una leve sonrisa.

Izuku: -Tu también!?-

Todoroki: -Si...y lo odio...solo lo hago por los mismos motivos que tu...hace mucho que no lo hacía...pero esa estupidez de hace rato, me hizo hacerlo...- dijo sacando un cigarro y poniéndolo en su boca.

Izuku: -X2...- dijo imitando la acción del chico.

Todoroki prendió su brazo izquierdo y encendió su cigarro, después de darle una pequeña calda, ofreció su mano para encender el cigarro del peliverde, pero el chico de pecas lo observo con cara de "enserio" y al tronar su dedo una pequeña flama de color verde se encendido en su dedo.

Ya verán...se los demostrare!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora