▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
—¡Desde el inicio, jóvenes! —Anunció la profesora. —¡Tú, Ishikawa! —Hana volteó. —¡Sonríe más! ¡Esto no es un funeral!
"No, pero si una completa tortura".
La japonesa tomó su posición y empezó de nuevo. —¡Oh, príncipe! ¿Cuándo será el día en que nuestros reinos detengan su conflicto? —Se acercó hasta su compañero, con una expresión dolida. —La gente muere cada día y no se dan cuenta que esta guerra debe llegar a su fin, por el bien de todos.
—¡Princesa mía! —El chico tomó la mano de Hana exageradamente y se agachó. —¡Esto debe acabar pronto! ¡Ya no quedan más cosechas en ambos reinos! ¡La gente se muere de hambre! —La soltó de improviso y empezó a caminar por todo el escenario, fingiendo llanto.
"Ni-Ki me dijo que era torpe, ¿pero así de exagerado?"
—No llores príncipe, que estoy a tu lado. —Hana abrazó a Min Ho. —Te prometo que terminaré con todo esto, así deba sacrificar mi vida.
—¡Ni hablar, princesa! —La empujó un poco al soltarse de su abrazo. —¡Yo, Kim Dong Mi, prometo que- ¡AHH!
—¡Min Ho! —Gritó Hana al verlo caer por el escenario. "Bueno, tarde o temprano tantas vueltas por aquí le pasarían factura" pensaba ella.
—¡Genial Min Ho, se lastimó el brazo! —La profesora gritó frustrada. —Ni modo, llamen al chico de remplazo! —En seguida un alumno salió a buscarlo. —¿Y quién escribió este guion? ¡Nishimura! —El japonés se levantó de su asiento. —Te encargarás de escribir un nuevo libreto. —Ni-Ki asintió y se volvió a sentar. —¿Dónde está el suplente?
—Profesora. —Hana se acercó. —¿Quién será el nuevo príncipe?
—Será Park Sung Hoon, querida. Él es el remplazo de Min Ho.
"¿Qué? ¿Actuaré... junto a Sung Hoon?" el corazón de la chica latía apresurado.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ESTÁS LEYENDO
Letters for you | Park Sung Hoon
Fanfiction"¿𝙩𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙧?" Corazones enlazados a través de cartas, y algunos poemas. ─── saga for you • 2021 historia original.