▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
"Querida chica de las cartas:
No soy muy bueno con la rimas, así que te diré esto de manera sencilla. Al principio no entendía como alguien podía dejarme cartas con palabras tan lindas en su interior, estaba muy confundido por eso. No te voy a mentir, en ese entonces estaba enamorado de mi mejor amiga y no podía mirar a otra chica, pero tus cartas me animaban de alguna manera. Sin darme cuenta, cada vez esperaba con ansias tus palabras por lo peculiares que eran, hasta que me enamoré de ellas. ¿Soy un loco por enamorarme de una chica que no conozco? Demasiado diría yo. ¿Cómo adivinaste que me gustan los pingüinos? Me trajo lindos recuerdos de cuando era niño. A lo que realmente iba, ¿nos podemos encontrar detrás de la escuela cuando acaben las clases? Te estaré esperando, linda.
Sung Hoon".
—No te preocupes, le expliqué que lo más seguro era que recibas hoy día la carta. —Le explicó. —¿Nerviosa?
—Demasiado. Me conocerá en persona Ni-Ki. —Su tono de voz se quebró un poco.
—Te apuesto que se sorprenderá cuando sepa que eres tú, Hannie. Anda a su encuentro.
Hana estaba cada vez más nerviosa. ¿Y si su ser no era suficiente? ¿Sung Hoon se decepcionaría al descubrir que era ella quién le dejaba las cartas? No, definitivamente no sucedería eso. El patinador fue muy sincero al escribir en la carta, se enamoró de lo linda y tierna que era su personalidad.
—Dime que no estoy hecha un desastre. —Comentó nerviosa. —Me mataría si él me viera desaliñada.
—Desaliñada o no, estás bien Hannie. —El timbre sonó indicando que debían volver a clases. —Sé que te irá bien en la salida, sólo ten un poco más de confianza en ti, ¿ok?—Besó la frente de su amiga despidiéndose.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ESTÁS LEYENDO
Letters for you | Park Sung Hoon
Fanfiction"¿𝙩𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙧?" Corazones enlazados a través de cartas, y algunos poemas. ─── saga for you • 2021 historia original.