▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Sung Hoon se encontraba en su práctica diaria de patinaje, hasta que una llamada empezó a sonar y contestó. —Estoy seguro, Jake. Creo que esta vez daré un paso al costado, Sam se ve muy feliz al lado de Hee Seung. No puedo arruinar eso. —Él le explicaba a su mejor amigo lo que últimamente rondaba por su cabeza. —¿Qué si me gusta alguien? Se nota que me conoces, amigo. —Sonrió. —Aún no la conozco formalmente, pero presiento que ese momento llegará pronto.
¿Qué si quería conocerla? ¡Se moría al pensar en aquel momento! Aunque fuera una completa extraña, de alguna manera él la sentía muy cercana a él. ¿Esto es lo que se sentía estar enamorado? Ese hermoso sentimiento crecía cada vez más en el corazón del patinador, y quería conocerla como de lugar. ¡Enamorarse de una chica que ni siquiera sabes su nombre! ¿Acaso era posible eso?
—Jake, debo irme. Hoy la pista cerrará más temprano de lo normal. Hablamos luego, adiós hermano. —Tomó su abrigo junto a sus patines y salió del lugar.
Como era costumbre, se acercó a su casillero con un ligero sonrojo.
—¿Dónde está? —Adentro no se encontraba nada. —Seguro lo puso por otro lugar, sí seguro. —Empezó a sacar algunos libros que tenía pero no había rastro de alguna carta. —¿Le habrá sucedido algo? ¡Yah, Sung Hoon! Lo más probable es que haya tenido un atraso, sí es eso. —Decía para convencerse.
Se estaba haciendo tarde, lo mejor era esperar hasta mañana por aquella carta.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ESTÁS LEYENDO
Letters for you | Park Sung Hoon
Fanfiction"¿𝙩𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙧?" Corazones enlazados a través de cartas, y algunos poemas. ─── saga for you • 2021 historia original.