Advertencias: sad
Pedido por:Crimson-light espero y sea de tu agrado,disfruta la lectura y perdona por la tardanza
🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊
Todos creían que el pilar de agua Tomioka Giyuu,no tenía amigos o alguien por el que él se interesará, pero la verdad es que no era así.
T/n era una cazadora que conoció a Giyuu junto a sabito en la selección final,donde ambos chicos se hicieron amigos de ella, aun cuando se enteraron de la muerte de sabito T/n no dejo solo a Giyuu.
Los años pasaron y la amistad entre el pilar del agua y la chica que era de los pocos cazadores que utilizaba el aliento del viento, creció favorablemente hasta el punto en el que ambos sentían más que amistad por el otro, pero ninguno de ellos se atrevía a decir lo que sentían por miedo a ser rechazados.
T/n: jajaja....así que el amargado de Sanemi se ah convertido en pilar, no me sorprende.
Giyuu: si...me sorprende que te lleves bien con él.
T/n: bueno, supongo que es normal ya que como utilizamos el mismo aliento, además él es muy considerado con las mujeres, aunque......eso no le impide ser demasiado estricto con los entrenamientos.
Giyuu: me hubiese gustado que tú fueras a la que nombrarán pilar.
T/n: jajaja.......debes aprender a hacer más amigos Giyuu, no creo que tus compañeros pilares sean tan malos.
Giyuu: no necesito más amigos.
T/n: no digas eso, se que a ambos nos afectó la muerte de sabito,y más a ti pero no te cierres a hacer nuevos amigos, por ejemplo kochou-san, Rengoku-san, e incluso Uzui-san, parecen buenas personas deberías tratar de hacerte su amigo.
Giyuu: ya te dije que no me interesa hacer más amigos, contigo es suficiente.
T/n: vaya que eres terco. — suspiras —
Giyuu: aprendí de la mejor. — dijo con una pequeña sonrisa —
T/n: jajaja... deberías sonreír más, tu sonrisa es muy linda Giyuu.
Ante tu comentario el pilar aparto la mirada con un pequeño sonrojo, a lo cual tú reiste por su acción.
T/n: bueno me tengo que ir, no quiero que Sanemi se moleste, por qué llegue tarde al entrenamiento.
Giyuu: serás su aprendis?
T/n: aún mejor seré su tsugoku, pero créeme cuando te digo que no quiero verlo enojado, bueno nos vemos.
Giyuu: si nos vemos.
Tal como dijiste te fuiste a la finca del nuevo pilar del viento, cuando los demás pilares se enteraron que tú y Tomioka eran buenos amigos se sorprendieron, tanto fue el disgusto de Sanemi por no haberse lo dicho antes que prácticamente, no te dejaba mucho tiempo libre para pasar con el azabache.
El tiempo paso y cada que podías visitas a Giyuu, e incluso Uzui suele molestarte con preguntas acerca del pilar del agua, preguntas como..." Y ¿Cuando se casan?" O " ¿Cuando piensas declararte a Tomioka?" Y tú solo le respondías dándole un ligero golpe en el brazo o simplemente lo ignorabas.
Un día estabas almorzando con la pilar de las flores, cuando cierto pilar extravagante comenzó a molestarte.
Uzui: y ya piensas decirle?
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kimetsu no Yaiba
Fanfictionserie de pequeñas historias con los personajes del anime y manga Kimetsu no Yaiba, y para la que leen mi otra historia también de Chuuya. todas las historias son x lectora. los personajes del anime y manga no me pertenecen. solo T/n y Chuuya Por el...