Pedido de : ResuriMisheru
Advertencia: ninguna.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Cómo fue que llegaste a esto?, Tu una cazadora de rango kanoe atrapada y herida a la espera de ayuda, para ti era una muy mala broma, solo rogabas que tu cuervo volviera con la ayuda antes de que el demonio te encuentre.
T/n: demonios debo, hacer que la herida en mi pierna deje de sangrar, si sigue así ese demonio no tardará en encontrarme.
Al decir eso se te ocurrió una gran idea tu parecer, así que decidiste impregnar con tu sangre parte de tu uniforme y esparcirlo por diferentes lugares. Y después vendar la heridas.
T/n: bien por lo menos así podré ganar,un poco más de tiempo, ¿Por qué tarda tanto ese pollo con la ayuda?.
Mientras tanto en otro lugar, un cuervo trataba de convencer aún chico rubio de ir a ayudar a su compañera.
Cuervo: caw! Por favor dirígete al bosque al norte tu compañera necesita ayuda.
???: Que no?! Busca a alguien más.
Cuervo: no creo que T/n aguante hasta que encuentre a alguien más, o valla a la sede, ella está herida y eres su única esperanza, por favor.
???: Has dicho ella?.
El cuervo asintió, a lo dicho por el joven este último pensó un poco antes de dar su respuesta.
???: Mmmmmm....bien iré,supongo que estará bien si la saco de ahí sin que el demonio me vea, así no tendré que enfrentarme a él y no moriré.
Al cuervo le cayó una gota de sudor por su cara, y se preguntaba si de verdad fue buena idea pedirle ayuda a ese chico,o hubiese sido mejor buscar a alguien más,pero no había tiempo que perder debía llevar al rubio con su compañera.
Cuervo: caw! Bien sígueme, es por aquí.
Y así ambos tomaron rumbo al lugar.
Mientras contigo, pensabas que todo estaba acabado,si el demonio no te encontraba terminarías desmaya por la perdida de sangre.
T/n: parece que no hay nadie serca, por eso katsuo no a regresado,bueno si este es mi fin lo acepto.
En eso escuchas el revoloteo de un ave que se acercó a ti.
Katsuo: caw! T/n, que bueno que sigues con vida.
T/n: katsuo!dime qué traes ayuda, y quién es un cazador de rango mayor al mío? O! Acaso es un pilar! Si es un pilar dime qué es el del viento, o incluso el del agua, o sonido, serpiente?
Katsuo: aaah...sobre eso...
Lo cortaste.
T/n: no importa y ¿dónde está?
Katsuo: ya está cerca... creo..
T/n: Cres?
Katsuo: al parecer lo perdí por un momento...
T/n: que!?...como pido pasar eso?
Katsuo: no te preocupes su gorrion es muy bueno y de seguro nos encuentra, además el chico tiene un buen sentido del oído te encontrará fácilmente y más con tus gritos.
T/n: ah....bien supongo que puedo esperar un poco.
Al poco tiempo de la conversación que tuviste con tu cuervo, un pequeño gorrión llegó a ti, y después se presentó un chico de haori y cabellos amarillos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kimetsu no Yaiba
Fanficserie de pequeñas historias con los personajes del anime y manga Kimetsu no Yaiba, y para la que leen mi otra historia también de Chuuya. todas las historias son x lectora. los personajes del anime y manga no me pertenecen. solo T/n y Chuuya Por el...