😺 Yushiro 😺

7.1K 279 202
                                    

Pedido de: karo_chan27

Advertencia: AU escolar (intento de yandere).

😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺

Alguna vez haz hecho algo por amor?, Pero no hablo de cartas o detalles, si no de que alguna vez pensaste en alejar a esa persona amada de los demás para que no la lastimen, o incluso matar por aquella persona, pues ese es el caso de nuestro querido Yushiro cada vez que te veía sonreír con tus amigos, o cuando te veía pasar el tiempo con tu mejor amigo kamado Tanjiro.

El verte con Tanjiro, despertaba ese lado posesivo del de ojos violetas.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era un día normal para ti, te dirigías a la academia y en el camino te encontraste a uno de tus amigos, a lo cual te acercaste a él.

T/n: Yushiro!

Él al escuchar tu voz volteó, y espero a que llegarás a su lado.

Yushiro: deja de ser tan ruidosa t/n.

T/n: ah! No soy ruidosa, no se cómo un amargado como tú es mi amigo, por qué no eres más alegre como Zenitsu, inosuke, o Tanjiro.

Dijiste con una sonrisa, el chico al escucharte nombrar los nombres de los tres chicos se molestó, más al escuchar el nombre del de cabellos Borgoña y chasqueo la lengua.

Yushiro: tsk, mejor cállate o llegaremos tarde.

T/n: bien, y dime qué tal te va en clases, ya que este año, no estamos en el mismo salón.

Yushiro: todos son unos idiotas, no me llevo con mis compañeros.

T/n: tal vez si cambiarás un poco tu actitud, tendrías más amigos.

Yushiro: me basta con que Tamayo-san y tú sean mis amigas.

Tu suspiraste ante su respuesta, pero al  ver qué ya era un poco tarde, tomaste su mano para empezar a correr, a lo cual ante tu tacto se sonrojo ligeramente tú no te diste cuenta de eso, y al llegar suspiraste sin soltar aún la mano de Yushiro.

T/n: uuuf, casi no llegamos.

Yushiro: aún quedan 10 minutos.

T/n: que! Pero mi reloj dice que llegamos justos.

Yushiro: no te acuerdas que lo adelantaste, por qué ayer llegarte tarde y te dieron un reporte.

T/n: oh! Lo había olvidado.

Yushiro: si, lo supuse........a hora me puedes soltar la mano?

Dijo volteado su cara para que no pudieras ver su sonrojo.

T/n: ah! Claro.....bueno nos vemos más tarde.

Yushiro: si...

Una vez te alejaste el sonrió con ternura viendo su mano la cuál tomaste todo el camino a la institución.

Yushiro: ojalá pudiera decirte lo que siento.

Y así él tomo rumbo a su clase, el tiempo paso y la hora del almuerzo llegó, a lo cual Yushiro fue a tu salón para que salieran juntos a almorzar, pero cuando llegó te vio muy feliz con Tanjiro,el cual tenía las mejillas rojas mientras tú reías, eso lo hizo enojar y se fue del lugar, pero Zenitsu llegó a ver cómo se iba y llamo tu atención.

Zenitsu: oye t/n-chan, creo que Yushiro vino a verte.

T/n: ah, y dónde está?

Zenitsu: creo que se fue luego de verte con Tanjiro.

One-shots Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora