Pedido de : AlissonTheKiller
Advertencias: contenido de spoilers del manga,y lemon.
❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
Te encontrabas rastreando a un demonio según informes se podía tratar de una luna inferior,pero cuando encontraste el lugar te sorprendió el encontrarte con la luna superior dos quien quién era la que le arrebato la vida a tu mejor amiga Kanae Kochou,ante ello no pudiste contener tu irá y atacaste pero está lo esquivo.
Douma: oh~ pero que tenemos aquí? Eres una linda chica,lastima que seas una cazadora.
T/n: cállate! Maldito monstruo,te cortaré la cabeza ya que tú eres quien mato a mi amiga.
Douma: mmm...no se de qué hablas, pero antes quiero saber tu nombre bella dama,por sierro el mío es Douma.
T/n: eso no te debería de importar y me vale una mierda como te llames.
Douma: eres muy cruel~ —fingió llorar—
T/n: bien creo que tienes derecho de saber quién acabará contigo, mi nombre es Rengoku T/n.
Dicho eso comenzaste a atacar al demonio, pero este no se quedaba atrás y contratacaba muy rápido,tenías algo de ventaja decido a qué utilizabas el aliento de fuego y sus técnicas están de hielo pero eso no quitaba que estuvieras muy herida.
Douma: debo admitir que eres fuerte, me encantará devorar a alguien como tú.
T/n: no lo harás no moriré.
Douma: pero mírate ya casi ni puedes estar de pie,seré bueno contigo y acabaré con tu sufrimiento.
Douma iba a darte el golpe final pero, alguien detuvo el golpe. Tu al ver quién era te sorprendió ver a otro demonio frente a ti.
Douma: por qué hiciste eso Akaza-dono?
Akaza: el amo nos necesita y tú aquí perdiendo el tiempo.
Douma: mou~ ni modo nos veremos en otra ocasión bella flor~ — te guiño el ojo —
Douma desapareció dejándote con el otro demonio que al parecer lleva por nombre Akaza, tú te paraste como pudiste y te posicionas en modo de pelea, el demonio solo te vio y hablo.
Akaza: no te preocupes,aunque seas una cazadora yo no pelearé contigo yo no lastimó a las mujeres,no soy como la escoria de Douma.
T/n: no te creo, un demonio con moral ja eso es nuevo.
Akaza: si no fuera así hubiese dejado que ese tonto te matará o ya estarías muerta,agradece que aya venido a rescatarte.
T/n: aún así la próxima ves acabaré con ambos.
Akaza: ya veremos eso niña.
Después de eso el demonio se fue, tu caíste rendida no pasaron más de unos minutos,y tú cuervo regreso con ayuda al ver quién venía en tu ayuda te sorprendiste un poco ya que era el pilar del agua Tomioka Giyuu.
Giyuu: T/n! Estás bien?
T/n: en el término de seguir con vida si estoy bien, gracias por venir Giyuu.
Giyuu: no es nada estaba algo cerca cuando tú cuervo me encontró,pero ahora es mejor que te lleve con Kochou-san.
T/n: si gracias por tu ayuda, Giyuu.
Te tomo en brazos y te llevo lo más rápido a la finca de la Kochou menor, te trataron las heridas y tuviste que estar tres semanas en descansó,en las cuales estuviste a los cuidados de tus dos hermanos y también tuviste las visitas constantes del pilar del agua.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kimetsu no Yaiba
Fanfictionserie de pequeñas historias con los personajes del anime y manga Kimetsu no Yaiba, y para la que leen mi otra historia también de Chuuya. todas las historias son x lectora. los personajes del anime y manga no me pertenecen. solo T/n y Chuuya Por el...