🌘 Kokushibo 🌒

8.1K 308 464
                                    

Pedido de: nayrakawai

Advertencia: ninguna.

🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘

Tras la muerte de la luna superior 6 a manos de esos inusuales cazadores en el distrito rojo, fue que tú tienes la oportunidad de formar parte de las tan afamadas lunas superiores, aunque seamos sinceras no creías que eso fuera posible que Muzan-sama te escoja, o eso era lo que pensabas hasta cierta noche.

Te encontrabas descansando en el tronco de un árbol, cuando de repente una figura que conocías bien se poso frente a ti.

???: Acaso no piensas mostrar respeto o incluso saludar?

T/n: mil disculpas mi señor, pero no esperaba verlo aquí está noche.

Dijiste mientras te inclinas ante él.

T/n: y dígame...que trae hasta aquí al gran Muzan-sama?

Muzan: sigues igual de insolente que siempre t/n, y sabes muy bien el que hago aquí.

T/n: bueno si no le agrado bien puede eliminarme, pero no le hace....y sobre lo otro tengo una ligera idea, pero quisiera que me lo confirmará.

Muzan: Daki está muerta.

T/n: creía que las lunas eran tan fuertes como tres pilares, o lo a cazadores cada ves son más fuertes o estás perdiendo el toque.

Muzan: murió a manos de un cazador con aretes hanafuda, y es por eso que quiero que tomes su lugar, y me ayudes a acabar con ese chico y su hermana demonio ya que a ella no la puedo controlar.

T/n: por qué habría de aceptar? Hay otros demonios que, serían mejor remplazo.

Muzan: por qué eres de mis favoritas, y además tu en el pasado fuiste una pilar, la de la roca si no recuerdo mal.

T/n: jajaja eso fue antes ya ni siquiera peleó con katana, pero está bien acepto ser la propuesta.

Muzan extendió su mano hacia ti, tú la tomaste y te pusiste de pie para después ser guiada por él hacía una puerta que apareció frente a ustedes.

Una vez dentro de la fortaleza muzan llamo a las otras lunas para presentarte como la nueva luna superior 6, estos no tardaron en aparecer y arrodillarse ante muzan.

Muzan: ella es t/n y será la nueva luna superior 6, no fue fácil encontrarla y convencerla así que no la molesten, bien los dejo para que la conozcan.

Y así como apareció se fue dejándote con las demás lunas, todas parecían ser simpáticas a tu parecer y te preguntabas por qué no aceptaste antes ser una de ellas.

Luna s 2: mi nombre es Douma, y me honra que una chica linda formé parte de nosotros. — te guiño el ojo —

T/n: el honor es mío Douma-senpai

Le seguiste el juego ya que  creías que sería divertido aunque, algo en él te decía que era falso tal vez su sonrisa.

T/n: pero me honraría más si Douma-senpai no fingiera su sonrisa.

Douma: que?!

Tu comentario la sorprendió.

???: Tal parece que está escoria no logro engañarte me agradas, además tu espíritu de pelea es asombro, quisiera enfrentarme a ti.

T/n: gracias supongo, y me encantaría enfrentarme contigo este....

???: Mi nombre es Akaza.

T/n: bien Akaza podríamos entrenar más tarde, ya que no quiero un enfrentamiento por puesto.

One-shots Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora