Cuarta carta.

107 15 1
                                    

¿Jamás te has sentido solo? La soledad duele y se siente fría. Me ha tocado vivirla un par de veces y hay que decir que nunca te llegas a acostumbrar a ese sentimiento.
Después de la muerte de Sasori no danna todo se tornó sombrío, estaba de vuelta solo, se había ido la única persona que quería, quizás teníamos discusiones sobre nuestro arte pero él estaba allí, es triste ver ese taller solo y frío, lleno de polvo.

No tardaron mucho en darme un nuevo compañero de equipo, mis días habían cambiado poco a poco, tú,ese chiquillo revoltoso que tratabas de distraerme y me alejaba de ese taller, se que eres ruidoso y muy molesto, pero, llegué a tomarte cariño, mucho más que cariño, ¿por qué lo hiciste? Ahora tengo mi mente confundida y mi corazón latiendo demasiado rápido por tu cercanía.

Tobi.

¿Es muy estúpido decir que te amo?
Quizás lo es, quizás no, pero lo que es estúpido es estar atormentandome con esos sentimientos que no serán revelados, es un sentimiento que permanece oculto y entre más oculto llega a doler, ¿dolor? Pain mencionó algo de eso, pero, aseguro que nadie comprende el dolor que es amar a una persona, el dolor de verlo y no poder decir lo que sientes.

No poder decirte que te amo.

Me gusta imaginar que puedo decirte mis sentimientos, pero a la vez me atormenta tu reacción, tu respuesta...
¿Estoy enfermo? ¿Por qué duele tanto?

Deidara.

En aquella hoja llena de tinta negra rodaron algunas lágrimas de el chico rubio, su pecho dolía como nunca había imaginado, tomó su hoja con las manos y la dobló, en tantas lágrimas se dejó derrumbar, ya no podía ocultar su dolor y lo plasmó en aquella hoja de papel.

Cartas para un Uchiha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora