Era se una vez un mundo donde las personas nacían con magia y habían distintas razas, estás convivían entre si en paz y armonía, estás razas eran los humanos,elfos,enanos, espíritus,ángeles y demonios.
Todo era paz hasta que un día "El" apareció , el era el "Rey Demonio", el era un demonio que se había dejado controlar por el egoísmo y la sed de poder así declarando una guerra con las demás razas ya que los demonios eran la raza más poderosa que había, las demás razas se aliaron para eliminarlo y acabar con la guerra pero con el poder del enemigo era imposible , hasta que un día.Hace 500 años la humanidad estuvo a punto de ser aniquilada por el rey demonio, pero no toda esperanza estuvo perdida, entre los habitantes del Reino del trébol surgió un mago capaz de hacerle frente al demonio, ese mago fue conocido como " El Rey mago" , el poder de aquel mago fue suficiente para vencer al Rey demonio"
El Rey demonio al fin había caído y dejado el mundo humano pero el Rey mago murió después de la batalla , ya que durante la batalla había tenido varias heridas y había usado demasiado mana.
El Rey mago paso a ser un símbolo de respeto ,gracias a su sacrificio la humanidad seguía en pie pero no todo había vuelto a la normalidad ya que un par de razas habían casi desaparecido de la faz de la tierra.
Estás habían perdido una gran cantidad de su población durante la guerra contra el Rey demonio y los demás demonios habían sido sellados y se perdió contacto con las demás razas , los humanos siguieron perdurando mucho tiempo, con el tiempo las razas se fueron separando y luego perdieron contacto con las demás, los únicos que al parecer seguían existiendo eran los humanos ya que no se había vuelto a ver a estás especies.Los humanos durante a estos 500 años fueron nombrando magos poderosos que fueran capaces con reyes magos, durante generación en generación los Reyes magos se encargaban de proteger a los habitantes del Reino del trébol,durante este tiempo también se creo un sistema de personas con un buen control de la magia y un buen sentimiento de ayudar a los ayudantes del trebol, estos fueron conocidos como caballeros mágicos, estos al principio eran queridos por los habitantes ,pero con el tiempo ,el Reino del trébol empezó a ser más discriminatorios con la magia que tenían cada persona y empezaron a corromperse tanto que hicieron que los que poseian un poder bajo de magia vivieran más alejados del Reino y los mas poderosos vivieran más cerca, en la region donde vivían los de menor poder mágico se le conoció como "Region Olvidada" y a las personas que vivían en esta se les conoció como "plebeyos".
-Tiempo actual, Reino del trébol-
Se podía ver a dos recién nacidos en la puerta de una iglesia , era de noche y solo se escuchaban los llantos de los pequeños.
???: Que son esos llantos ??
* Se podía escuchar la voz de un hombre a travez de la puerta ,dicho hombre abre la puerta
???: Que tenemos aquí , al parecer son dos pequeños, supongo que los habrán abandonado aqui, no se preocupen pequeños, partir de hoy yo seré su padre
* Después de decir toma las canastas donde estaban los niños y los mete dentro de la iglesia
???: Este será su nuevo hogar ,y yo seré su nuevo padre. Soy el padre orsi , padre de está iglesia y su nuevo protector.
Nota: cuando sea el diálogo del padre orsi pondré solo sus iniciales :v.
P.o:ummm , veamos , son hermanos ?
*les diría a los recién nacidos
P.o: cierto, como me contestaran si no saben hablar pero al parecer no parecen hermanos
*Se acerca a una canasta de los recién nacidos y ve una nota en cada una de ellos y se dispone a leerlas *
* Lee la nota de un pelinegro que al parecer era calmado y estaba dormido
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo Sin Sentimientos(asta)[TERMINADA]
ActionEsta historia está basada en una idea que se me ocurrió, si quieres saber más te invito a leerla :D