Hace dos años.Venecia, Italia.
Era una mañana lluviosa pero hermosa, caminaba por las calles con un paraguas mientras miraba alrededor de la calles el lugar donde me indicó.
Al encontrarlo entre a la recepción diciéndole a la recepcionista mi nombre, me dejó pasar dándome el piso y el número de la habitación. Llegando busqué la puerta correcta y al hallarla ingresé de inmediato viendo nuevamente si alguien estaba a mis alrededores.
—. Llegaste— escuché más adentro de la habitación, me adentre y lo vi.
Estaba de espaldas viendo por la ventana el día lluvioso.
—. No te guardo rencor. Al menos me dijiste eso y no me mentiste, bueno no tanto— le dije de improvisto, él se volteó dejándome ver esos hermosos ojos esmeraldas— Hiccup.
En su rostro estuvo la emoción de asombro, si Hiccup, ya recuerdo.
—. Recuerdas— aceptó— ¿Como.....
—. Elsa me lo confirmó todo, no creía una parte así que dejé de tomar esas pastillas que me debía Hans para "recuperar mi falta de memoria". Pero sí, dejando de lado todo eso si recuerdo y todo perfectamente, sé que tienes una hija con.....
—. No— interrumpió— Heather después de dos días vino a mi Palacio arrepentida por mentir, ella estaba embarazada pero no era mi hijo era de su esposo— me aclaró, se acercó a mi tomando mis manos con las suyas. Su tacto me dio calor— pero ahora que sabes todo podemos.....
—. No— le dije alejándome de él apresurosa— ¿Qué no lo entiendes Hiccup? El destino no quiere que tu y yo estemos juntos y la verdad no quiero sufrir más Hiccup. No más, derrame un montón de lágrimas a escondidas por ti ya no......
Cortó mis palabras con un lindo y tierno beso que seguí extendiendo mis brazos en su cuello. Sí, lo amaba pero después de tanto tiempo creo que esta relación no debía ser.
—. Hiccup— dije su nombre un par de veces más entre besos— Hiccup......
Por fin nos soltamos por la falta de aire, unimos nuestras narices.
—. ¿Sabes por qué no me voy?— le pregunté un poco agitada, para otros serían un simple beso pero para era algo más fuerte.
—. Por qué no hay más error más grande que ir se amando, pero también no hay mayor tortura que sufrir lo mismo día a día— me respondió él.
—. ¿Sabes por qué me quedo?— le volví a preguntar pero esta vez dando pequeños besos.
—. Por qué los que amamos de verdad no olvidamos de un día a otro— me volvió a responder.
Eso era. Mi miedo está en irme y arrepentirme
Mi miedo está en renunciar a un amor que pase lo que pase quiero que siga siendo mio.—. Entonces Astrid, que decides ¿Quedarte o irte?
¿Si o no?
Este era el verdadero especial 14 de febrero, aquí está la primera parte de lo que pasó entre Hiccup y Astrid, también el motivo por el cual Astrid aborrece a Hiccup. Recuerden esta es la primera parte. Espero les gusten 🥰😘
ESTÁS LEYENDO
SULTANA 2: Regresar y Enmedar Nuestros Errores (Hiccstrid) (Jelsa)
Random"Como amarnos si nos es imposible" "Como darte mi corazón sin que me lastimes" "Te Di mi corazón............y lo partiste" "No hay una segunda o tercera oportunidad para nosotros ¿O la hay?" "Eras la persona que elegí para mi" "Confíe en ti" "Te Di...