Una carta que sigue en mi mente.

193 7 0
                                    

Jack

¿Sabes? Si algún día alguien me hubiera dicho que me enamoraría de la persona más egoísta y arrogante me hubiera reído en su cara, pero en este momento le hubiera creído a esa persona y me iría lo antes posible de India.

Siempre me educaron para siempre callar y bajar la mirada aunque yo nunca estuviera de acuerdo, te quiero pedir gracias por todo; por cada lágrima caída, por cada "Te amo" sin sentirlo, cada humillación pero gracias por estos hermosos niños que me diste. Tal vez sea cobarde al no decirte estas cosas a la cara pero la pregunta es: ¿Me hubieras dejado ir? La respuesta es no, porque eres lo suficientemente egoísta para detenerme a tu lado sin necesitarme, haz tu vida con Rapunzel y ese niño o niña que espera. Olvidame, si lo hiciste una vez lo podrás volver hacer.

Atte. Elsa

Seguía recordando esa carta que Elsa dejó en la mesita de noche de aquella Clínica, lo que más duele es que cada palabra se quedó en mi mente y por más que olvido no se puede.

—. ¡Papi!— sonreí, esa era Alisson. Una hermosa niña de cabello castaño y ojos verdes, era totalmente hermosa.....como su madre.

Me volteé para verla, anteriormente estaba mirando por la ventana como la lluvia caía como una suave melodía forestal.

—. Hola pequeña— la cargué para darle un beso en su mejilla— ¿No deberías hacer galletas con tu mamá?

Alisson era una pequeña muy divertida y juguetona siempre le gustó participar en todo, tenía tres años y medio en el mes de octubre cumpliría cuatro años por eso creía, era muy imperativa.

—. Están en el horno— me respondió ella, Rapunzel y ella estaban haciendo galletas ya que la lluvia había arruinado sus anteriores planes.

Vi en mi escritorio algunos contratos que tenía que leer, bajé delicadamente a Alisson y besé su frente.

—. Alisson, cariño, tengo algunas cosas que hacer. No puedo atenderte ahora ¿Si, cielo?— movió su cabeza en forma afirmativa y se fue antes de darme una sonrisa encantadora.

Suspiré. Me senté en la silla y empezaba a leer documentos, uno por uno y detenidamente, pasaban los minutos del reloj y todavía me faltaba varios. Volví a suspirar mientras me recostaba en la silla, me toqué mi sien. Si seguía así me volvería esos Dolores de cabeza miré detenidamente mi despacho todo estaba en orden; seguí mi vista hasta mi escritorio que había un Folder Manila. Frunci mi entrecejo, lo tomé confundido: no me había fijado de ese Folder y su contenido, un leve temblor en mis manos se hizo presente al tocarlo cosa que mi curiosidad aumentó, lo abrí lentamente dándome cuenta que era el contrato del que me había hablado la asistente de Astrid, sí, hablamos de la misma astrid que requería de los servicios de las empresas Frost Inc.

Nosotros en este ámbito nos encargamos del rodaje y el producto de la película. Planificamos muy bien cómo sería la secuencia y aunque los productores o la empresa cinematográfica no quiera añadir más cosas nosotros añadimos más presupuesto para que la película sea un éxito de las cuales mi empresa con otras nos llevamos buenas sumas de dinero que aumentan más en las cuentas bancarias a mi nombre.

Tomo mi teléfono y llamó a Astrid Hofferson, después de tres tonos me contesta la llamada.

—. Dime, ¿Qué necesitas?— podía sentir su tono frío característico de ella desde hace cuatro años.

—. ¿Cómo será la estrategia? Porque supongo que haciendo este contrato y recomendando mi empresa significa una estrategia tuya— le contesté a través de la línea.

—. Eso no es de tu incumbencia, lo único que tendrías que hacer es darme el contrato firmado y venir para acá claro, y esperar que Corporaciones Haddock acepte y Company Modelyn Arendelle acepte claro— mierda, el trato llevaba demasiado dinero de por medio pero no tengo planeado de verme con Elsa no después de....

—. No juegues con eso Astrid— le advertí, no la conocía suficiente pero desde que apareció en el mundo empresarial se convirtió un dolor de cabeza por su frialdad y la manera en que siempre se sale con la suya— Esta es tu estrategia ¿Verdad? ¿Crees que trabajar junto a Elsa me haría débil?— pregunté aunque sabía que esa pregunta debería responder yo.

—. ¿Y es que de verdad serías  débil si trabajarás junto a ella?— escuche algo de burla en su pregunta pero para desgracia de ella también ya sabía su juego y no iba a caer.

—. ¿También te sentirías débil si trabajas junto a Hiccup?— contraataque.

—. Espero trabajar contigo Frost, ahora somos iguales. Ya sabes que tienes que  hacer— cortó la llamada, también le afectaba pero tantos años ya sabía cómo ocultarlo.

¿Trabajar con Elsa sería mi fin?

No lo sé, tengo que pensar con la cabeza fría. Miro de nuevo el contrato sin leerlo lo firmo, mañana pediré a alguien que se lleve el documento firmado.

Por hoy terminé, veo la foto de Alisson junto a Rapunzel, las dos son hermosas. Alisson era la copia idéntica a Rapunzel.

¿Cómo serán mis hijos?

Elimino esa idea de mi cabeza, Elsa me dejó en claro nunca más buscarla y eso incluía a nuestros hijos, mentiría si dijera que no me dolió al no verlos a los tres pero tal vez era lo mejor para ellos y para mí; Salgo del despacho y me encaminó a la sala principal, sonrió al ver cómo Rapunzel juega con Alisson. Rapunzel era toda una madre amorosa y paciente siempre pensando primero en Alisson antes que ella, la ama y eso es amor de madre. Me mira y luego sonríe le dice algo a Alisson y veo como camina hacia mí.

—. ¿Pasa algo Jack?— pregunta, me conoce tan bien.

—. No, no me pasa nada sino que sigo con mi contratos que tengo que leer y firmar pero nada más— le respondo, caminamos hasta sentarnos en los sofás.

Miramos atentamente como Alisson juega con sus juguetes bajo la alfombra.

—. Es una ternura— me susurra ella viéndola.

—. Si, aunque todavía no veo ningún parentesco conmigo— la verdad es que me parece raro que no tenga nada parecido a mi.

Siento como se tensa y su respiración se vuelve pesada, me mira y la miro.

—. Paciencia. Pronto habrá rasgos de ella en ti— me vuelve a susurrar para admirarla de nuevo.

Espero Rapunzel, espero.

SULTANA 2: Regresar y Enmedar Nuestros Errores (Hiccstrid) (Jelsa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora