Astrid.
La conferencia empezó, pero yo sentía que me hacían morir lentamente al ver todas las miradas, incluida la suya, seguí con mi mejor sonrisa mientras el proyector comenzó a reproducir las diapositivas que había hecho anteriormente.
—. Bien, empezemos— tomé aire y lo reteni— este proyecto ya lo evaluamos con la Dreamworks, en las siguientes diapositivas veremos el porcentaje que utilizaremos en la película Spirit Untammed, la película será reproducida en junio del próximo año. Tendremos tiempo para decidir dónde las escenas serán grabadas o si las haremos fotomontaje, se sabe que no contamos con todo lo requerido así que la empresa se unirán con las tres empresas más importantes y potenciales del mercado cinematográfico. Corporaciones Haddock, Company Modelyn y Empresas Frost Inc.
La jornada terminó hora y media después, tuve que repetir tres veces para que me entiendan todo estaba explicado y acordado. Los precios estaban en orden y no se tenía que agregar más ceros. Todavía tenía rabia dentro así que me retiré sin decir nada más me alejo y entro nuevamente a mi oficina.
Tranquila Astrid, en el pasado fuiste débil y te pisotiaron. Primero fue Heather después Dorotí no lo hagas nuevamente.
Puse mi cartera en la mesa y me senté pensando.
¿Qué hace el aquí? El contrato era con su padre no con él.
La puerta se abrió sin ser tocada dejando ver a Hiccup, lo miré severamente él por su lado camino hacia mi y me dio el folder Manila que supongo estaba el maldito contrato. Lo tomé confundida, tenía un az bajo la manga.
—. ¿Qué haces acá?— pregunté fría y conteniendo mi rabia mientras dirigía mi vista al contrato.
—. Seguir el contrato, Astrid— respondió tranquilo pero reconocía su voz ruda, se contenía.
—. Primero: no soy Astrid, soy Sra. Del Sur y segundo: no será necesario que continúes con el contrato— ataque, le volví entregar el folder; saque mis cosas del bolso que había traído.
—. Y eso porque— su voz sonaba confundida, tomé de los tantos papeles un folder Manila y se lo entregué son una sonrisa en mi rostro.
—. Porque el contrato era con tu padre pero como veo que no son una empresa estable pensé en una segunda opción— miró el folder y lo empezó a leer en sus ojos mostraba furia y yo me reía por dentro.
—. No puedes hacer contratos con Vigo Grimborg, es mi competencia— iba a arrancarlo pero se lo quité ágilmente.
—. Oh Hiccup claro que puedo guarde el folder— me paré y me incliné un poco con mis piernas en el escritorio— esta es mi empresa y hago lo que mejor me parezca.
—. Esto es serio Astrid, sabes que puedo denunciarte por pasarte de la raya, mi padre jubiló así que tuviste que estar bien informada para mandar el contrato además tenemos un trato, lo dijiste en la conferencia.
Reí pero me tape la boca.
—. Adelante. Denunciame, tengo unos amiguitos que me ayudarían, refiriendo al contrato enviado yo no tengo la culpa de que recursos humanos me envíe a una completa incompetente y tercero estos son negocios Hiccup, mi palabra nunca tendría valor menos si se tratan de negocios.
—. Alguien vendrá y te destruirá— caminó para irse pero lo detuve.
—. O créeme, alguien vino y destrozó todo lo bueno en mi. Creo que lo conoces muy bien— escupí resentida.
ESTÁS LEYENDO
SULTANA 2: Regresar y Enmedar Nuestros Errores (Hiccstrid) (Jelsa)
De Todo"Como amarnos si nos es imposible" "Como darte mi corazón sin que me lastimes" "Te Di mi corazón............y lo partiste" "No hay una segunda o tercera oportunidad para nosotros ¿O la hay?" "Eras la persona que elegí para mi" "Confíe en ti" "Te Di...