T-tsk... ¿Q-qué fue eso?-Preguntó Shouta con un ojo cerrado mientras te arrodillabas y ponías su cabeza en tus piernas.
N-no lo se... -Dijiste mientras de tus manos salían una luz azul segundos después las heridas y quemaduras de Shouta comenzaron a
desaparecer-Pero al parecer todos están muy heridos...M-menos tú... Gracias a
Dios... -Dijo con una pequeña sonrisa.Por qué será que no me
afectó... -Dijiste en cuanto Shouta ya no tenía heridas para verte las manos que ya no desprendían aquella luz de hace unos momentos.ᴄᴏɴ ᴛᴇᴍᴀʀɪ...
T-temari... -Dijo al ver cómo la pelirroja comenzaba a caminar hacia la salida apretando sus puños mientras su cabello se levantaba.
Temari-chan... ¿A-ah dónde
vas?-Preguntó Toga mientras sus heridas y quemaduras desaparecían al igual que las de Dabi,Temari se detiene frente a la salida,se escucha mucho ruido afuera y segundos después se arrodilla y pone sus manos en el suelo y sus ojos se vuelven rojos.Desastre madre... -Segundos después todo comienza a temblar los gritos de las personas y edificios corrompidose comienzan a escucharse-¡Vámonos!-Dijo mientras iba hacía Toga y la ayudaba a levantarse-¡AHORA!-Gritó para comenzar a correr junto a Dabi y otros mutantes a la otra salida eh irse fuera de ahí.
ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ ʏ sʜᴏᴜᴛᴀ...
¡ALEJENSE DE AHÍ! ¡ESE EDIFICIO VA A CAERSE!-Gritó uno de los militares mientras personas corrían lejos del edificio que estába apuntó de caerse.
¡Mierda!-Pensaste mientras fruncias el ceño para ir volando a toda velocidad hacía aquel edificio y ponerte frente a frente con éste que estába a nada de caerse,extendiste tus brazos hacia éste mientras la gente corría y gritaba despavorida.
ᴄᴏɴ ᴛᴇᴍᴀʀɪ...
¡Rápido! ¡Rápido! ¡Metanse al portal!-Decía la pelirroja mientras los mutantes se metían a aquel portal negro- ... -La pelirroja te mira y su mirada se vuelve de horror.
¡Ya se metieron todos,Temari! ¿Temari?-Preguntó viendo a la pelirroja los pies de está dejan de tocar el suelo-¡TEMARI!-Gritó apuntó de tomar la mano de la pelirroja pero está salió volando de ahí a toda velocidad hacía tí-¡NO!
¡Dabi vámonos! ¡Temari-chan dijo que nos pusiéramos a salvo!-Dijo la rubia que agarraba del brazo al peli-negro mientras intentaba meterlo al portal que se cerraba poco a poco.
¡NO NO!-Gritaba mientras intentaba soltarse del agarre de Toga,estaban apuntó de entrar a aquel portal dónde los llevaría a su refugió-¡TEMARI! ¡NO!-Gritó en cuanto entró al portal y éste se cerró.
ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ...
ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ...
Tú estabas apuntó de gritar tú ataque ya que el edificio estaba apuntó de caerse... Pero antes de que gritaras el ataque alguién te tackleo de repente haciéndo que ya no dijeras el ataque y el edificio cayera aplastando a varias personas y tú y esa persona impactarán contra otro edificio rompiendo los cristales de éste,dañandose con los vidrios.
¡AAAAAH!-Gritaste en cuanto caíste al suelo con un peso encima tuyo.
C-carajo... -Dijo la pelirroja al caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
🎪♡ᴍʏ ᴄɪʀᴄᴜs ʜᴇᴀʀᴛ♡🎠 (ᵃⁱᶻᵃʷᵃ ʸ ᵗᵘ)
Fanfiction♡Esta historia es ¡MIA!. 🎪¡AQUÍ MANDO YO!. ♡Si van a poner comentarios haters vayanselos a sus madres no aquí en mi Santa historia. 🎪Aquí hay hentai y tal vez yaoi. ♡Los personajes no sin míos son del creador de la serie. (Sólo que aquí cambi...