💫 ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 6 💫

948 94 29
                                    

[...]

¡Hola chicas!—Dijiste dando saltitos mientras te acercabas a tus amigas que estaban amontonados junto a todos tus amigos cerca del remolque de tú hermana menor.

¿Dónde estabas
Yoriko-chan?—Preguntó Mina con rostro serio cuándo ya estabas frente a ella y Ochako.

Con Shouta-kun... ¿Por? ¡Ah! ¡Y no creerán lo que me pasó! ¡Lo que pasó fue que-...!—Decías mientras te brillaban los ojos hasta que

Pues tú no creerás lo que le pasó a tú propia hermana menor,
Yoriko... —Dijo Toga acercándose a ustedes molesta saliendo del camper de tú hermana.

¿Le sucedió algo a
Temari?—Preguntaste preocupada viendo a Toga que se puso frente a tí.

La electrocutaron de más... —Dijo Toga apretando sus puños,la rubia ceniza fruncio el ceño.

¿Q-qué?—Preguntaste sin aún poder creertelo.

Se puso cómo loca al enterarse del contrato de tú novio Shouta y el jefe... —Dijo mirando hacía la entrada dónde Shouta se alejaba—Intento salir del circo y el jefe al darse cuenta la electrocuto... Aún así no se rindió... Siguió apesar de ser electrocutada un sin fin de veces... Pero... —Clavó levemente sus uñas en sus brazos.

¿P-pero qué...?—Preguntaste.

Cuándo ya estába arrastrándose en el suelo... El jefe le dió otra fuerte descarga eléctrica... Haciéndo que Temari dejará de moverse... —Tus ojos mostraban horror—Apesar de que intentábamos decirle que se detuviera siguió...

Tengo que verla... —Dijiste haciéndo a un lado a las chicas.

ᴄᴏɴ ᴀɪᴢᴀᴡᴀ...

¿Por que tendré está rara sensación en el pecho,
Nemuri?—Preguntó viendo a la
peli-negro que estába alado suyo conduciendo.

¡Se llama love~,Shouta!—Dijo Hizashi en la parte trasera del auto con una sonrisa.

No es eso,Hizashi... Es cómo... Qué presiento que algo malo va a pasar... —Dijo mientras se agarraba el pecho y Nemuri pensaba viéndolo.

Puede ser cualquier cosa... Tú tranquilo... Debe ser normal Shouta... —Dijo con una sonrisa que hizó que el peli-negro se tranquilizara un poco para después mirar a la ventana.

ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ...

¡Temari!—Gritaste cuándo entraste al remolque de tú hermana menor,encontrandola en su cama con vendajes y con Dabi alado
suyo—D-dios... —Dijiste cubriendo tú boca con tú mano.

Casí muere ¿sabes?—Dijo viéndote con molestia.

¿P-por qué lo hizó?—Preguntaste mientras pequeñas lágrimas salían de tus ojos mientras temblabas.

Deberías saberlo,Yoriko... —Dijo mientras veía a Temari—La destrozaras más cuándo le digas tú misma que te largas de
aquí... —Dijo ahora viéndote mientras intentabas limpiar tus lágrimas.

D-debe entender que me tengo que ir... —Dijiste mientras te acercabas a la cama de tú hermana menor.

Eres su única familia
estúpida... —Dijo apretando la mandíbula viéndote cómo te sentabas en una de las sillas del lugar.

🎪♡ᴍʏ ᴄɪʀᴄᴜs ʜᴇᴀʀᴛ♡🎠 (ᵃⁱᶻᵃʷᵃ ʸ ᵗᵘ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora