ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ...
¡Asombroso cómo siempre
Yoriko-san!-Dijo Mina abrazandote alegre.Jeje gracias Mina-chan... -Dijiste correspondiendo el abrazo.
Oe,oneechan te le quedaste viendo mucho a un hombre de pelo negro ¿oh me equívoco?-Decía tú hermana menor viéndote con una ceja alzada.
¿¡Q-qué?! ¡Cla-claro que no Temari! ¿Qué c-cosas dices?-Dijiste con tus mejillas sonrojadas.
Cosas que son verdad
oneechan~—Dijo poniéndose enfrente de ti con una sonrisa burlona.¡¿Yoriko-chan está
enamorada!?—Preguntó ilusionada la peli-rosada con brillos en sus ojos,poniéndose alado de tú hermana.¡Claro que n-no Mina-chan!—Dijiste con la cara toda roja intentando alejar a la peli-rosada está seguía ilusionada.
¿Yoriko-chan e-esta
enamorada?—Preguntaron un
peli-verde y un rubio acercándose al círculo de chismosos.¡Y no es de tí,Deku!—Dijo un rubio ceniza con una camisa de fuerza y un bozal en la boca mientras un pelirrojo lo ayudaba a quitárselo,mientras tú hermana reía a carcajadas por las palabras de éste.
¡HA HA! Cómo me encanta reirme de las desgracias de la gente~—Dijo mientras se limpiaba las lágrimas imaginarias,viendo al rubio ceniza que sonreía orgulloso.
¡Haber,haber,haber! ¡Ponganse pistolas gente!—Dijo Mina dando dos aplausos haciéndo que todos la vieran—¡No estamos hablando de las desgracias de
Deku-kun!—Bakugou y Temari ríen,Deku llora en silencio—¡Estamos hablando del enamoramiento Yoriko! ¿Cómo es? ¿Sabés su nombre? ¿Era guapo? ¿Venia
solo?—Comenzó a hacerte miles de preguntas tú amiga Mina mientras tú tratabas de responderlas todas nerviosa.ᴄᴏɴ ᴀɪᴢᴀᴡᴀ ʏ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs...
Oye Shouta~ Te le quedaste viendo a la trapecista que te miro de frente a frente ¿no es así~?—Dijo mientras caminaba fuera de la gigante carpa de circo.
Tsk... Qué cosas dices
Nemuri... —Dijo sin ver a su amiga peli-negro,está ríe alegre.¿¡is my best friend está enamorado?!—Preguntó ilusionado el rubio griton viendo al peli-negro éste suspira molesto desviando la mirada,encontradose contigo hablando con Mina y tus amigos en otra carpa abierta.
Gua'u Shouta enamorado éste circo si que hace maravillas. —Dijo Hawks con una sonrisa viendo al
peli-negro que nisiquiera prestaba atención ya te veía.¡Miren! ¡Ahí está la chica!—Dijo Nemuri señalandote con tú grupo de amigos—¡Vayamos a hablar con ella!—Dijo para jalar con fuerza el brazo de Shouta para comenzar a caminar hacía ustedes,Shouta se moría de vergüenza así que se cubría con su mano su
sonrojo—¡Hola! ¡Mucho gusto me llamó Nemuri!—Gritó alegre moviendo su mano en forma de saludo,todos la ven deteniendo sus preguntas.Mucho gusto Nemuri-sa... —No terminaste de hablar ya que viste al peli-negro haciéndo que te pusieras roja.
Oe,vieja ¿estás bien?—Preguntó Katsuki moviéndote levemente intentando que reaccionaras.
¡Tú debes ser quién cruzó miradas de enamorados con
Yoriko-chan!—Dijo Mina emocionada con brillos en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
🎪♡ᴍʏ ᴄɪʀᴄᴜs ʜᴇᴀʀᴛ♡🎠 (ᵃⁱᶻᵃʷᵃ ʸ ᵗᵘ)
Fanfiction♡Esta historia es ¡MIA!. 🎪¡AQUÍ MANDO YO!. ♡Si van a poner comentarios haters vayanselos a sus madres no aquí en mi Santa historia. 🎪Aquí hay hentai y tal vez yaoi. ♡Los personajes no sin míos son del creador de la serie. (Sólo que aquí cambi...