🌙 ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 15 🌙

594 51 15
                                    

ᴜɴ ᴀɴ̃ᴏ ᴅᴇsᴘᴜᴇs...

ɴᴀʀʀᴀs ᴛᴜ...

Ya ah pasado un año... Pero aún así ellos parecen no querer detenerse... Ellos siguen atacando y aunque suene muy raro... Esa pelirroja me ha salvado varias veces... Pero cuándo intento siquiera decirle algo desaparece y no la vuelvo haber hasta que ellos atacan la ciudad...

Parece solo hacer eso conmigo,salvarme... Es muy raro... Además de que tiene el mismo cabello que mi difunta hermana Temari... Dudó que sea ella... Sus ojos no eran rojos eran azules... Así que no tienen nada que ver.

Bueno... Pues mi relación con
Shouta-kun es muy hermosa... Aunque no lo crean ya estamos comprometidos ¡Yey! Además que me llevó muy bien con sus hijos y están muy felices por nosotros pero no su ex-esposa... Al parecer no le gusto la idea y yo no caigo muy bien pero Shouta dice que es normal... Qué ella siempre a sido así.

Hoy dicen los militares que esperan un ataque de los nombrados “villanos” en el parque... Así que me pidieron ir allá por cualquier cosa.. Y pues Shouta no estába muy deacuerdo que digamos pero... Ya estámos aquí esperando el ataque pero solo hay silencio...

Ya me aburrí de
esperar... —Pensabas con los ojos cerrados mientras estabas flotando.

Tú fuiste la que quería venir así que no te quejes Yoriko... —Dijo tú amado prometido viéndote con la expresión sería.

Pero nunca pensé que se tardarían tanto Shouta-kun~—Dijiste en un puchero mientras flotabas alado suyo.

¡MIREN! ¡UNA CHICA DE PELO ROSA!—Tú abres los ojos y te encuentras con Mina corriendo hacía ustedes—¡DISPA-...!

¡NO ESPEREN!—Todos te miran sorprendidos y con confusión—¡ES MI AMIGA MINA!—Gritaste,todos los militares bajan sus armas y tu vas volando hacía ella para abrazarla con todas tus fuerzas,pensabas que estába muerta—¡MINA-CHAN!—De tus ojos comenzaron a salir lágrimas.

¡Yoriko-chan! ¡Estas bien!—Dijo feliz correspondiendo el abrazo y también llorando de felicidad al verte.

[...]

Pensé que habías muerto... —Dijiste sin poder creertelo—Juntó a los del circo y... Y m-mi hermana... —Tú mirada se torno triste.

¡Claro que no!—Te abrazo y tú sonreiste tristemente—¡Y todos estámos bien,Yoriko-chan!—Dijo soltandote,tú alzas una ceja confundida,ella te mira—Aaaah... Si cierto... Tú ni lo sabías ¿verdad?

¿Saber sobre qué Mina-chan...? De que cosa—Preguntaste mientras Mina reiniciaba windows.

Q-qué todos estábamos vivos y bien... —Te susurró al oído—Era un plan para engañar a los mortales y qué no nos buscarán...

¿Entonces todo fue un engaño? Pero... ¿De quién?—Te preguntaste a tí misma mientras Mina tomaba una manzana y la mordía,después de checar a Mina la llevaron a tú departamento,Shouta iba por los niños a la escuela y tú te quedaste con Mina atendiendola.

¿En qué cosa piensas Yoriko-chan?Acaso ¿también tienes mucha hambre cómo yo? —Preguntó con inocencia la peli-rosa viéndote.

¡Oh! No,no,no... Jeje—Decías con una sonrisa nerviosa—Es solo que... ¿Quién planeó todo ese engaño para que los mortales no los buscarán?—Mina se quedó pensando un recuerdo paso por su mente.

🎪♡ᴍʏ ᴄɪʀᴄᴜs ʜᴇᴀʀᴛ♡🎠 (ᵃⁱᶻᵃʷᵃ ʸ ᵗᵘ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora