Misión dos, adiós al antiguo yo.

182 12 0
                                    

Ubicado en el episodio 3, Lazos de Sangre de Legends of Tomorrow, temporada uno.

(N/A: El diálogo "entre comillas y en cursiva" son conversaciones mentales con la protagonista o pensamientos que tienen otros personajes, los que son solamente en cursiva son los pensamientos de la protagonista.)

- Estamos llegando a Leipzig, Alemania, en 1975, la última ubicación de Savage. Capitán, lo necesitan urgentemente en la Bahía Médica.- comunicó Guideon al segundo que aterrizamos. Rip, el doctor Stein y Ray salieron disparados de sus asientos para atender a Kendra. El resto, decidimos quedarnos en la Sala de Mando para no estorbar.

Tardaron solo minutos en volver.

-¿Cómo está Kendra?- Pregunté en cuanto los vi llegar. No tenían la mejor cara, pero sabía que no estaba muerta, pues aún podía oír los pensamientos de Kendra en la base de mi cráneo. Solía pasar con la gente inconsciente o dormida, abrían sus pensamientos o sueños sin querer. Rip suspiró.

- Aparentemente, cuando Savage apuñaló a Kendra, se rompieron pedazos de la daga en su interior y van camino a su corazón mientras hablamos.- explicó. Cerré los ojos con pesar solo unos segundos.

- ¿Y que hacemos aquí hablando entonces?- pregunté molesta. Todo el mundo estaba un poco mal, a la espera de lo que podría, o no, suceder con Kendra y como seguiríamos con el resto de la misión mientras tanto.

- Por la obvia razón de que aún no sabemos cómo arreglarla.- me respondió imitando mi molestia, como advirtiéndome por mi tono. No le tomé importancia porque, pues, no me importaba la opinión de Rip, en realidad.

-¿No podemos saltar al futuro donde hay cosas para arreglarla?- preguntó Jax, lo señalé enérgicamente dándole la razón pero Rip solo negó, frustrado, dando pasos por todos lados.

- Está nave es de ese futuro y, por ahora, no ha podido salvarla.- explicó. Odiaba qué tuviera razón y odiaba no haberlo analizado antes. Mi cerebro se atontaba cuando trabajaba bajo presión.

Era extraño. A pesar de intentar aparentar todo lo contrario con todo mi ser, era inteligente. Más inteligente que el promedio. Y aunque había sido entrenada para saber actuar bajo presión, mi cerebro no parecía saber eso y me costaba trabajo ser... Bueno, más inteligente que el promedio, en ese tipo de situaciones de riesgo o alto estrés. Algo no muy práctico para mi línea de trabajo.

- Kendra no sobrevivirá al salto en el tiempo de todas maneras.- dijo Snart, quién estaba sentado a mi lado en los escalones de la nave mientras yo estaba aún en las sillas especialmente acinturadas para los viajes. Todos lo miramos y él se limitó a encoger los hombros como si no fuera gran cosa.- Presto atención.- explicó y todos asintieron sin darle más vueltas. Yo no pude apartar mis ojos de él.- Y por eso mismo, hiciste bien en escucharme y no transportar a Kendra herida.- me dijo, viéndome fijamente, tal vez esperando a que lo contradijera.

Cosa que totalmente iba a hacer. Lo miré con una ceja alzada y cuando estaba a punto de responder de una forma ingeniosa (tal vez), fui interrumpida vilmente por Mick.

- En conclusión, Carter Hall murió. A la novia no le falta mucho.- Hice una mueca algo disconforme con su falta de tacto, pero decidí no decir nada, al final, Mick solo estaba exponiendo los hechos.- Vandal Savage esta muy cómodo en 1975 que es donde estamos atascados, ¿así se suponía que iba el plan, Rip?- terminó con sarcasmo. Percibí que Snart lo veía entre divertido y orgulloso. Aquello me dio curiosidad pero omití comentario alguno.

- Obviamente, no.- dijo Rip de inmediato, irritado. Pero respiró profundamente y con más fe continuó.- Pero el plan es simple. Detenemos a Vandal Savage aquí en el pasado y salvamos el futuro.

Ubuntu, thief {Leonard Snart}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora