Misión tres, pónganle a Kendra un arnés.

122 14 2
                                    

Ubicado en el episodio 4, Caballeros Blancos, de Legends of Tomorrow, temporada uno.

(N/A: El diálogo "entre comillas y en cursiva" son conversaciones mentales con la protagonista o pensamientos que tienen otros personajes, los que son solamente en cursiva son los pensamientos de la protagonista.)

- No estuvo tan mal, ¿no?- preguntó Rip Hunter abriendo los ojos mas de lo normal en un intento de acostumbrarse a la nueva iluminación del lugar y finalmente se puso de pie para alcanzar la mesa central, donde a menudo Guideon proyectaba los detalles de las misiones para todos.

- Como paseo por el parque,- respondió Snart quitándose el cinturón de una y se apresuró a masajear sus sienes.- ¿dónde estamos?

- Washington D. C año 1986.- respondió Rip, picando unas cosas en la pantalla de la mesa.

- Aterrizamos en el auge de la Guerra Fría, en un mundo listo para la aniquilación nuclear.- suspiró el profesor Martin. Hice una mueca mientras me quitaba el cinturón con cuidado.

- Vinimos aquí porque tengo una nueva pista sobre la ubicación de Vandal Savage.- avisó Guideon y sonreí. Sonaba hasta podría decirse orgullosa de su descubrimiento, claro, en caso de que tuviera sentimientos.

- Si. Guideon logró interceptar un telefax sobre el último paradero de Savage.- dijo Rip y a continuación siguió picando unas cosas en la mesa.

- ¿Un tele-qué mierda?- pregunté y Jax me señaló asintiendo, coincidiendo conmigo en que no tenía idea de qué estaban hablando.

- ¿Me repites tu edad, muñeca?- me preguntó Snart, burlón. Lo empujé con mi hombro sin apartar la mirada de enfrente.

- Ay ya, anciano.- lo callé y él resopló divertido.

- Es como un correo electrónico pero en papel.- explicó Ray, poniéndose de pie cuando Rip mostró algo a todos. Era la telemierda esa.

- Suena...- empezó Jax.

- Totalmente inútil.- completé al ver lo mismo que todos frente a nosotros.

- Y lo es, está todo tachado.- señaló Kendra sin mucho entusiasmo. Bueno, tras todos los sucesos ocurridos con Carter Hall y Aldus Boardman, era sabido que Kendra no estaba de un humor muy optimista, y nadie esperaba que lo estuviera tampoco, aunque algunos dudábamos de la fuerza y voluntad de Kendra para seguir adelante con la misión.

- El gobierno de EEUU lo tachó.- explicó Rip y con una sonrisa que detestaba por completo se puso enfrente de la vista panorámica que nos daba la Waverider del mundo exterior de un salto.- Por eso estamos aquí para robar el archivo original sobre Savage de aquellos que lo rastrean.

- Ah Rip, eso es...- dije poniéndome de pie muy preocupada viendo lo que tenía frente a mi.

- Tranquilos, estamos camuflados.- tranquilizó sencillamente aquel que se hacía llamar Capitán, pero sus palabras no tuvieron ese efecto, en absoluto.

Frente a nosotros, fuera de la protección de la nave, se veía un edificio enorme de cemento sin decoración alguna en una forma arquitectónica demasiado distintiva. El lugar se hacía mas grande con cada segundo que nosotros nos acercábamos a el.

- ¿Quieres que entremos por la fuerza al Pentágono? Suena increíble.- dijo Mick Rory y si a él eso le parecía fascinante o una buena idea, era porque era algo que no debíamos estar haciendo en primer lugar.

- Suena a que es una locura.- dijo Kendra y por supuesto que era una locura. Era el maldito Pentágono.

- ¿Cuál es el plan?- preguntó el profesor Marty.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ubuntu, thief {Leonard Snart}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora