Misión uno, capullo inoportuno.

449 45 8
                                    

Ubicado en el Pilot I de Legends of Tomorrow, temporada uno.

(N/A: el dialogo "entre comillas y en cursiva" son conversaciones mentales con la protagonista o pensamientos que tienen otros personajes, los que son solamente en cursiva son los pensamientos de la protagonista.)

- Ok, llegamos. Octubre 17, 1997 New Orleans.- dijo Rip, lo que me hizo rechinar los dientes al escuchar su mísero acento.

Me sentía fatal, sentía como si Barry hubiera decidido darme sin vueltas por Central City y después me hubiera dejado caer en una carretera y me hubiera arrollado un Transformer para después sentir que Hulk me golpeó contra el suelo repetidamente... Ah, extrañaba al grandulón.

- Quiero ir a casa, llévame de regreso, ahora.- demandó Jax, pero Rip estaba demasiado ocupado haciendo algo en una computadora de la sala, así que su respuesta fue sumamente vaga.

- Buenas noticias, 2016 será dentro, eh umm, 41 años.- Jax rodó los ojos y dejó caer sus brazos a sus costados, irritado.- Para esta misión sólo necesitaré a la señorita Saunders, al señor Carter y Palmer, además al doctor Stein.- dijo rápidamente comenzando a preparar unas cosas en su maleta.

- ¿Qué? ¿Por qué nosotros no iremos?- preguntó Sara, asentí aún algo nauseabunda.

- Sus específicas habilidades no son requeridas... aún.- explicó Rip, alcé una ceja en su dirección.

¿En que situación de esta misión no necesitaba a una telépata?

- Quiere decir que no necesita que lavemos el cerebro, asesinemos, robemos o quememos a alguien.- dijo Capitán Copito con su típico tono soso, sarcástico y arrastrado. Me empezaba a acostumbrar y me agradaba saber que no era la única que podía bromear con un sarcasmo bien aplicado en esta maldita misión.

- Bien.- dije encogiéndome de hombros y sentándome más cómoda en la silla.

-¿Seguro que es una buena idea dejar a estos dos sin supervisión en una maquina del tiempo?- "susurró" Ray. Lo miré ladeando la cabeza con una sonrisa. Ray siempre había sido muy tierno, incluso en el sexo, pero a veces era algo tonto.

- Oye peinadito,- reclamó Mick, haciéndonos a los tres girar a verlo.-Sordera no era uno de los efectos secundarios. Solté una risita ante eso, aunque la oculté al ver que Ray me fulminaba con su mirada.

- Vamonos, el profesor Boardman morirá en menos de 24 horas.- dijo Rip antes de darnos una ultima mirada y empezar a caminar a la salida de la nave.

- ¿Cuál es el punto de llegar con tan poco tiempo si tenemos una máquina y podemos verlo incluso años antes de esto?- preguntó Ray siguiendo por todos lados a Rip, pero no fue de él de quién consiguió una respuesta, sino de el doctor Stein, quien parecía sumamente impresionado.

- Porque si está destinado a morir, entonces no tiene una linea del tiempo que podamos afectar y su impacto en el futuro será mínimo. Qué brillante.- halagó.

- Y deprimente.- completó Kendra con una mueca.- ¿Cómo es que muere?- su pregunta se dirigió a Hunter.

- Es encontrado muerto en la Universidad, de hecho por causas desconocidas. Vamos.- replicó Rip apurándolos.

- ¿Jax, no vienes?- preguntó el doctor Stein.

- No, yo me quedo.- replicó Jax, bastante molesto con Martin, sonreí un poco.

- ¿Prefieres quedarte solo aquí con, ellos?- preguntó el doctor. Lo miré ligeramente ofendida.

- Doctor, creía que le caía bien.- murmuré fingiendo estar triste.

Ubuntu, thief {Leonard Snart}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora