Los sábados son como un descanso, si se puede considerar así, los domingos también, pero más el primer día del fin de semana porque llego a "desestresarme" un poco más, el domingo está más cerca de las frustraciones semanales, sin contar que es el día de la familia, puesto que yo no tengo, ya pasé la etapa de llorar por eso.
Obviamente hoy no hay escuela, lo que me dio la libertad de dormir más de lo deseado, todas las horas acumuladas durante la semana, ni cerca de las 8 horas, me desperté al rededor del mediodía.
Raramente, hoy me encontraba sola, sin rastros de mis progenitores, parece que se fueron a disfrutar del día, sin mí claro está, y obviamente sin cumplir su función de padres, bueno, ya me acostumbré a arreglarme sola, ni lo más mínimo se dignan a hacer, dejarme un plato con comida para calentar en el microondas, me resigné absolutamente a eso.
De todas formas no tenía pensado comer, me fui al baño, después de haber fisgoneado un poco, a hacer pis, tenía la vegija llena. El espejo se veía muy goloso, para mi gula repentina, el martirio mañanero, o lo que yo considero de mañana, es el más atractivo.
No me pude resistir, mi reflejo tan repugnante, algo que me gustaría evitar, no estoy ni cerca de esta acción, está en todos lados, a lo largo de esta vida terrenal, salvarme de mi propio ser es un delirio. Tan dimensional podía llegar a ser, quién necesita verse tantas veces, acaso no les gustaría eludirse, tanto se quieren. Sigue siendo como una trampa, que me va consumiendo de a poco en este repentino momento, no me quiero sumergir en mis ojos, pero no hay alternativa; me miro y no veo nada, algo que no termino de entender, lo que hago es solo mirar, sin poder excavar más adentro de lo que mis córneas ven, pensé que esté órgano era la ventana del alma, pero lo que puedo deducir es que en la mía no hay nada, ni sé si tendré.
Y hablando de alma, ¿Qué demonios es?¿Se alimenta, se gana? ¿Qué se supone que es? Porque si puedo contribuir, tengo mucho odio para agregar a la fogata interna que supongo que es.
De repente, se me vino una nueva idea a la cabeza, autodestrucción sonaba bien el día de hoy, o una lenta y dolorosa, comenzando por ahí, qué mejor que un atado de cigarrillos. Me había tardado.
Tomé un mísero café, para no caerme desplomada, y molestar a alguien con mi circunstancia, al menos eso si estaba hecho, una hermosa jarra a la mitad se encontraba en la cafetera.
Más allá de eso, fui en busca de dinero, luego de meterme toda esa cafeína en mi sistema, bueno, qué le hace una raya más al tigre, ya estoy llena de mierda, por dentro, por fuera, y espiritualmente o yo que sé.
La plata la saqué de mis ahorros, mejor dicho, los billetes que no uso para comprar la comida en la escuela, lo cual pasa seguido, durante todos estos años he juntado bastante, creo que solo me la dan para no ir presos.
Ni que me fuera a arreglar con el tema vestimenta, agarré lo primero que encontré y les di paso con mis extremidades, salir desnuda creo que es ilegal.
La calle estaba, no desolada, pero con bastante menos porcentaje de gente, será la falta de criaturas dando vuelta yendo a educarse, además de que es la hora del almuerzo, qué podía esperar.
Qué clase de inconciente le vende cigarrillos a una menor, pues los hay, y afortunadamente yo conocía a alguien, de una tienda de minoristas, un kiosco más fácil, un zaparrastroso que le daba igual a quién y qué vendía, con tal de sumar ganancias.
Apenas entré, solo me miró y me dio lo que quise, cada tanto vengo a comprar cosas aquí, pero nada de otro mundo.
No volví por el mismo camino, en realidad sí, pero por la vereda de enfrente, un pequeño cambio que no me llevó a más que penas. Me encontré a un gatito, en una caja, maullando muy fuerte en busca de ayuda, estaba solito e indefenso. Lamentablemente, yo no podía hacer nada, más que calmarle el malestar actual.
ESTÁS LEYENDO
Roof top || Saida
FanficDahyun encuentra la salvación a su desasosiego, en la terraza que lo cambia absolutamente todo.