Llego a Mystic Falls después de tanto tiempo y empiezan a llegar los recuerdos que ahora se ven más reales.
Entro al grill y me siento en la isla del bar en ese mismo momento siento una mirada sobre mi a la que no le hago caso en eso escucho una voz a mi lado.
Me podrías traer un vaso de bourbon y otro para la la señorita a mi lado - dice y me voltea a ver .
Soy Damon- dice poniendo la mano para saludar a lo que yo la negué .
Daniela - dije sería
Un gusto linda - dice dándome una sonrisa de lado .
Lastima que no pueda decir lo mismo- dije y me fui .
Salí de ese lugar y caminé por las calles de Mystic Falls cuando veo a una chica idéntica a una muy buena amiga mía así que me acerco a ella a velocidad vampira y la llevo a un callejón.
Quien eres?- pregunta la chica asustada.
Que ya no te acuerdas de tu amiga? - pregunté extrañada ya que no me reconocía.
Disculpa creo que me confundes con alguien más - dice ella ya un poco más tranquila.
No eres Katherine ? - pregunté ya que era idéntica solo que esta chica se veía más inocente.
No , como conoces a Katherine Pirce ?- me dice la chica .
Le voy a decir cuando alguien por atrás me rompe el cuello .
Cuando despierto me encuentro en un calabozo y escucho que se acercan unos pasos .
ESTÁS LEYENDO
The old love
VampireDaniela Mikaelson y Klaus Mikaelson Se conocen desde hace muchos siglos atrás y su amor por el otro florece desde entonces. Tuvieron sus problemas pero siempre regresando juntos.