Freya

35 3 0
                                    

Narra Klaus

Nos encontramos justo afuera de donde vive mi hermana mayor Freya toco la puerta y ella me abre.

Klaus , qué haces aquí?- dijo yo le dediqué una sonrisa de lado.

Hola hermana mayor- dije y ella volteo a ver a Daniela y a Ocean ya que Daniela la estaba cargando.

Hola,tu eres?- le dijo Freya a Daniela.

Hola soy Daniela creo que no hemos tenido el placer de conocernos aún - dijo ella le sonrió y Freya le regresó la sonrisa.

Esta princesa?- preguntó refiriéndose a Ocean.

Ella Freya es tu sobrina su nombre es Ocean Jade Mikaelson es hija mía y de Daniela mi esposa - dije y Daniela me pasó a Ocean para que Freya la vea mejor.

Quieres cargarla ?- preguntó Daniela y Freya asiente así que le pasó a mi hija invitándonos a entrar.

Entramos a su casa y le platicamos de situación que teníamos con Ocean y accedió a hacer el brazalete aunque Daniela insistió a ayudar con el hechizo para hacer el brazalete.

Listo- dijo Daniela agarrando el brazalete poniéndoselo a nuestra hija.

Ya estás hermosa- le dijo Freya a Ocean.

Gracias hermana- dije y le di un abrazo.

No hay de que es mi sobrina y esto va a ayudar a contener su magia hasta que sea responsable de controlarla.- dijo ella jugando con Ocean.

Y desde cuando se conocen ustedes dos?- preguntó y Daniela y yo nos volteamos a ver.

Nos conocemos desde muchos siglos un año antes que nos convirtiéramos primero me amiga de Elija y Klaus ya después Klaus y yo duramos un año de novios hasta que un día me pidió matrimonio semana después nos convertimos y a mi me querían quemar en una iglesia pero no les funciono- dijo y yo continué la historia.

Yo pase siglos pensando que estaba muerta hasta que hace 1 año dos meses atrás ella a apareció a la puerta de mi casa después salió embarazada Ocean y ahora aquí estamos- mi y le sonreí a ambas.

Y tú cómo has estado Freya?- le dije a mi hermana.

Muy bien Klaus la verdad no he hecho mucho aunque para ser sincera también los he buscado antes y estado viendo por ustedes- dijo y la abracé.

Gracias Freya- dije.

No hay de que Klaus soy su hermana mayor se supone que es mi trabajo- dijo Freya.

Daniela estaba entreteniendo a Ocean pero al parecer mi princesa ya se veía cansada y tenía sueño su mamá la cargo y comenzó a arrullarla para dormirla.

Freya yo creo que nos vamos yendo ya Ocean está cansada - dije y le di un abrazo a mi hermana.

Adiós Freya fue un gusto- dijo Daniela dándole un abrazo con Ocean en los brazos.- cuando quieras ir a visitarnos ya sabes la dirección- le dijo Daniela sonriéndole a Freya.

Nos fuimos de la casa de Freya y nos dirigimos a nuestra casa , unos minutos después ya llegamos.

Narra Daniela

Ya mi hija ya tenía su brazalete que era grande así le podía quedar hasta que creciera .

Mi amada Ocean vas a ser una personita muy poderosa hija mía- le dije con una sonrisa a mi niña.

Empecé a jugar con mi hija y pasar tiempo juntas ya que nos encontramos solas en la casa cuando escucho unos ruidos en patio de la casa así agarro a Ocean y la meto a su cuna , bajo las escaleras cuando veo a un tipo así que me pongo alerta pero me doy cuenta que quiere subir así que lo detengo y lo vuelvo a lanzar al patio en eso veo que entran dos chicos así que hago un hechizo para pararlos pero me distraigo cuando veo a Ocean afuera de su cuna caminando por si solo de repente todo se vuelve oscuro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The old love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora