Bit**h

61 3 0
                                    

Narra Daniela

Stefan y Damon me dijieron donde se encontraba Klaus y me dieron la dirección así en estos momentos me encuentro afuera de la mansión Mikaelson esta muy grande y muy hermosa después de unos minutos me decido a tocar la puerta y me abre mi mejor amiga Rebeka Mikaelson.

Daniela? - pregunta a lo que yo le sonrío.

La misma y única- dije y reímos las dos.

Sus dos hermanos escucharon y se acercaron a la puerta para ver qué estaba pasando.

Daniela ? - dice Kol a lo y me río

Ven a acá pendejo - le dije el río y me abrazó.

Esa boca Daniela- dijo Elija a lo que reí.

Siempre tan educado Elija - dije y lo abracé .

Te extrañamos amiga- dice la rubia de mi mejor amiga.

Y yo también a ustedes Becks no tienen idea cuánto - dije y la volví a abrazar.

Entramos a la casa platicamos de todo lo que hicimos en los siglos que nos perdimos juntos y recordamos los que vivimos juntos pero todavía no llegaba a ver a mi esposo.

A todas estas donde está mi esposo?- preguntó y noto que se ponen nerviosos. - qué pasa ? Le pasó algo?- dije ya que me empece a preocupar.

Daniela tienes que calmarte el está bien pero tienes que saber algo- dijo Elija y yo volteé a ver a Becks.

Daniela te tengo que contar algo - dijo ella y yo me quedé callada con los brazos cruzados para que me contara.

Cuando llegamos a Mystic Falls Klaus conoció a una chica se le hizo guapa y ella también sentía cierta atracción por el - cuando dijo eso sentí que mi corazón se partía en pedacitos pero seguí seria para que terminara de hablar.

Ellos siguieron hablando y saliendo hasta que Klaus le pidió que sea su novia- dijo ella .

En ese momento yo ya no podía contener las lágrimas y empecé a llorar becks me abrazo y yo me decidí a hablar.

Y ustedes están de acuerdo con eso? Pregunté con mi voz partida todavía.

No Daniela nunca estuvimos de acuerdo con que Klaus salga con esa chica mi hermano esta casado contigo y no está bien - dijo Elija y después me abrazo.

Ninguno de los tres está de acuerdo con que salga con esa chica Caroline no nos cae bien ni nunca lo hará porque tu eres parte de nuestra familia y nuestra amiga- dijo kol y de igual manera que Elija me abrazo.

Termine de llorar y cambiamos de tema cuando escuchamos que tocan la puerta yo me acerco a ella y la abro veo a Klaus y Caroline besándose .

Daniela? - pregunta el muy idiota.

Eres un idiota Klaus- dije y me acerqué a  la Bit**h esa y le di una cachetada.

Me fui corriendo hacia la parte de arriba ya que estaba llorando y becks fue tras de mi , me encontraba en la habitación de becks llorando y ella consolándome mientras escucho a Klaus peleándose con sus hermanos
Dejo de escuchar los gritos y escucho pasa en eso me separo del abrazo de Becks y veo a Klaus.

The old love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora