Narra Daniela
Me levanto de la cama para revisar a Ocean y veo que no está.
Klaus!! - le grite
Qué pasa amor ? - me dijo y al parecer no se ha dado cuenta que nuestra bebé no está .
Se la llevaron, se llevaron a Ocean- dije ya enojada porque se llevaron a mi princesa pero mantuve la cama para buscarla.
Bajamos y ya teníamos un plan yo iba a preparar un hechizo y si como escucharon también soy bruja , también soy mujer lobo y vampira eso me hace una tri-híbrida, empecé a hacer el hechizo puse una gota de mi sangre en el mapa y la sangre se movió donde decía Nuevo Orleans .
La encontré- dije desde el balcón bajando las escaleras.
Donde está? - preguntó Klaus.
Nueva Orleans- dije y todos salimos hacia nuestra camioneta en camino para buscar a mi hija.
Después de unas dos horas nos encontramos en Nueva Orleans en una casa abandonada entramos todos y yo tiré la puerta de una patada, al entrar escucho a mi hija llorar y me dijo al cuarto de donde proviene el llanto y veo a Ocean en un colchón blanco que está en el suelo me acerco y la cargo .
Salgo de la habitación y me alejo lo más posible de esa casa clamándola ya que estaba llorando.
Ya mi amor estoy aquí, mami está aquí - dije dándole en beso en su cachetito.
Un tiempo después llegaron los chicos todos sangrados .
Están bien?- pregunta mi esposo y le dedico una sonrisa para que se calmara.
Si amor estamos bien- dije y el me beso después cargo a Ocean.
Están bien?- preguntó Elija.
Estamos bien gracias Elija- dije y le di un abrazo.
Elija siempre a sido un buen amigo mío desde mucho antes que me casara con Klaus y antes de que nos convirtiéramos.
Ya estábamos en casa y yo estoy ordenando la ropa de Ocean cuando escucho que Elija está hablando con dos chicas así que bajo a ver quienes son una era castaña oscuro que ve mas grande que la otra chica igual castaña mucho más clara que la otra.
Hola - dije y ambas se me quedaron viendo.- soy Daniela Mikaelson- dije cruzando mis brazos.
Soy Hayley Marshall y Ella es mi hija - dijo ella cuando la hija la interrumpió.
Soy Hope Mikaelson hija de Klaus- dijo ella en ese momento entró mi esposo.
Puedo hablar contigo?- dije intentando contener mi enojo.
Si amor - dijo y subimos a nuestra habitación para hablar.
Cuando me ibas a decir que tenías otra hija? - dije sentada en la cama con mis brazos cruzados y mi semblante serio.
Te lo iba a decir pero después pasó que estabas embarazada de Ocean nació nuestra hija y no quise arruinar lo felices que estábamos con nuestra princesa- dijo y yo lo interrumpí.
Me pudieses haber contado desde antes y no hubiera habido ningún problema pero quisiste quedarte callado y ahora tenemos problemas- dije yo y en ese momento me levanté de la cama y fui por Ocean para irme de la casa necesitaba pensar.
NO TE VAS A LLEVAR A MI HIJA?- dijo Klaus ya molesto .
Narra Klaus
NO TE VAS A LLEVAR A MI HIJA? - le grite ya enojado y ella no hizo caso y se fue.
Me quede viendo la puerta y Hayley se acercó a mi con Hope al lado.
Les tengo que decir la verdad a los tres- dijo mirando a Elija.
La verdad Klaus es que Hope no es tu hija es de Elija y creo que entiendes porque mentí- dijo y yo asentí.
Entonces Klaus no es mi papá?- dijo Hope algo triste.
A si es linda tal vez no sea tu padre pero sigues siendo mi sobrina y te voy a proteger a toda costa - dije y ella me abrazó.
Me solté del abrazo de Hope para poder hablar con Hayley.
Tienes idea del problema que me causaste con Daniela mi esposa- dije un poco enojado.
Lo siento Klaus pero vine para que mi hija y ustedes supieran la verdad- dijo ella- me voy en una semana y no te preocupes que no me voy a quedar en tu casa - dijo ella yéndose y al instante que se fue llego Hope.
Tranquilo ella regresará junto con Ocean - dijo Hope .
Y tú cómo sabes de mi esposa y de Ocean? - pregunté.
Mi papá me dijo que te habías casado hace muchos siglos pero después se separaron hasta ella regreso y tuvieron a Ocean. - dije y le sonreí.
Bueno Klaus ya me voy - dijo pero yo la tuve .
Me puedes decir tío Klaus si quieres Hope al fin y al cabo soy tu tío- dije y ella asintió.
Hope, Elija y Hayley se fueron a la casa de Hayley ya que tenían muchas cosas de que hablar y yo fui a buscar a mi esposa y a mi hija, llego a donde se estaba quedando Daniela y toco la puerta enseguida ella me abre.
Narra Daniela
Escucho que tocan la puerta así que la abro y cuando veo quien es me alegro mucho en verlo aunque no se lo voy demostrar de inmediato.
Klaus por fin- dije y el río.
Puedo pasar? - pregunta el emocionado de verme .
Si pasa - dije haciéndome a un lado para que pasara y el se acerca a la cama ya que ahí estaba Ocean rodeada de almohadas.
Hola princesa , me extrañaste ?- dijo el cargando a nuestra bebé.
Estoy segura de que lo hizo y yo también lamento mucho a ver reaccionado de esa forma es que la noticia de que tuvieras otra hija y no hayas tenido la confianza en decírmelo me lastimo- dije y el se acerco a besarme.
Hope no es mi hija es mi sobrina ella es hija de Elija yo siempre pensé que era mía lo supe desde hoy que era mi sobrina- dijo el pasándome a nuestra bebé.
Enserio Hayley les mintió todo este tiempo?, no lo puedo creer- dijo ella y yo reí al ver su expresión.
Si aunque Hope lo tomo muy bien- dijo y yo sonreí.
Que bueno se ve que es una chica fuerte- dije y el asintió.
Lo es - dijo el - te vine a decir que regreses a donde perteneces- dijo el pero no lo deje terminar.
Voy a regresar a casa- dije y guarde mis cosas mientras el jugaba con Ocean.
ESTÁS LEYENDO
The old love
VampireDaniela Mikaelson y Klaus Mikaelson Se conocen desde hace muchos siglos atrás y su amor por el otro florece desde entonces. Tuvieron sus problemas pero siempre regresando juntos.