Baile Mikaelson

49 3 0
                                    

Narra Daniela

Hoy es el baile lo que significa que hoy de daré la noticia a Klaus.

Nos encontramos todos abajo en el comedor desayunando cuando siento unas manos sobre mis hombres alzó un poco la cabeza para ve quien es y es mi amado esposo.

Hola amor- dijo y yo lo besé

Hola- le dije dándole otro beso y el se sentó al lado mío.

Terminamos de desayunar y beber un poco de sangre.

Becks y yo nos fuimos en compra de nuestros vestidos para ponernos en el baile , después de una cuántas horas llegamos a la casa ya con vestidos y todo.

Vestido Daniela

Vestido Daniela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vestido Rebeka

Ya era hora del baile así todos nos subimos a cambiar, becks y yo en mi habitación ya que nos estamos ayudando una a la otra después que terminamos de arreglarnos bajamos para comenzar a recibir a los invitados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era hora del baile así todos nos subimos a cambiar, becks y yo en mi habitación ya que nos estamos ayudando una a la otra después que terminamos de arreglarnos bajamos para comenzar a recibir a los invitados .

Todo iba muy bien cuando veo que entran Stefan, Damon , Elena y Caroline , me les iba a acercar para sacarlos a patadas cuando alguien me detiene ese alguien es Klaus.

Suéltame Klaus los voy a sacar de una patada , suéltame ya - dije ya algo enojada .

Amor no pues dejar que hagas eso estamos en un baile - me dijo y me calmé .

Caroline agarro a Klaus para bailar el primer baile juntos así que yo decide bailar con Kol, nos encontramos bailando cuando volteo a ver a Caroline y a mi esposo que se están besando me separo de Kol y salgo corriendo de la casa .

Narra Klaus

Estaba bailando con Caroline cuando siento que me besa y veo que Daniela
Nos está viendo y sale corriendo yo voy tras de ella.

Daniela - dije y ella paró y volteó a verme con decepción.

No Klaus , no quieras arreglar las cosas ahorita- dijo pero no la deje terminar.

Cuando me ibas a decir? - dije pero ella se quedó callada - CUANDO ME IBAS A DECIR?- dije ya algo alterado.

En el baile te iba a decir pero paso que besaste  a esa tipa - dijo ella cruzándose de de brazos .

Ella siguió caminando pero la detuve .

Suéltame Klaus necesito tiempo para pensar - dijo y la solté viendo cómo se iba.

Habían pasado seis meses desde que Daniela se fue y la extraño como no tienen idea al igual que todos.

Creo que es hora que hables con Daniela- dijo Rebeka

Opino lo mismo Niklaus - dice Elija

Agarre mi celular y le marqué a Daniela.

Hola Amor - dije

Klaus?- dije ella y yo forme una sonrisa a escuchar su voz.

Vuelve Daniela te necesito y quiero estar contigo para cuando nazca nuestro bebé- dije con un tristeza en mi voz.

Nos vemos mañana Klaus- dijo .

Te amo- dije y colgué el celular.

The old love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora