Han pasado dos meses desde la revelación de mi bebé en estos momentos me encuentro hablando con Elija .
Daniela ya tienes algún nombre para la bebé - dije y recordé algunos que tenía .
Si de hecho si tengo unos en mente como Alisson , Grace , Isa, Katherine son los únicos que me han ocurrido- dije
Que te parece Ocean jade Mikaelson? - dijo y después entra Klaus.
Me encanta como se escucha- dijo mi amado esposo.
A mi también entonces ese será su nombre - dije y le sonreí y el me sonríe de vuelta.
Seguimos hablando con toda la familia y me empiezo a sentí un leve dolor a lo que Kol se da cuenta.
D estás bien? - dice Kol y yo me levanto y se me rompió la fuente.
Enseguida Klaus me lleva al hospital, me llevaron a la sala de parto y como una hora después nació mi hermosa hija Ocean Jade Mikaelson.
Hola mi princesa- dije mirando a mi hermosa niña .
Hola little wolf- dijo Klaus mirando a nuestra princesa .
En eso entran nuestra familia a la habitación del hospital.
Hola conozcan a su sobrina Ocean Jade Mikaelson- le con lágrimas de Felicidad en mi rostro.
Es preciosa- dijo Becks en bobada con su sobrina.
Hola pequeña Ocean y te prometo que te voy a cuidar y a amar mucho- dijo Kol y se la paso a Elija.
Pequeña bienvenida a la familia- dijo Elija y después me pasó a mi hija .
Ocean Jade Mikaelson
Mi hermosa princesa te prometo que siempre te voy a proteger con todo lo que tenga al igual que tus tíos .
Narra Klaus
Me encuentro cargando a mi hermosa hija .
Little wolf hermosa princesa te prometo que siempre tendrás a tu padre para protegerte - le dije y le di un pequeño beso en la frente.
Después de una hora Daniela, Ocean y yo nos fuimos a casa .
Llegamos familia- dije y todos se nos acercaron .
Como te sientes Danny? - preguntó mi hermana a Daniela.
Bien de hecho muy bien Gracias becks- dijo y Rebeka la abrazo.
Ya era de noche así que nos fuimos a acostar ya que tanto Daniela como Ocean tenían que descansar.
Gracias por darme a una hermosa princesa- dijo y yo le sonreí
No gracias a ti por darme una hija tan hermosa - dije y el me beso.
ESTÁS LEYENDO
The old love
VampireDaniela Mikaelson y Klaus Mikaelson Se conocen desde hace muchos siglos atrás y su amor por el otro florece desde entonces. Tuvieron sus problemas pero siempre regresando juntos.