– Si, Paso de Alce, ya lo entiendo –.
– Bien, recuerda que este movimiento es muy peligroso si lo haces con las garras desenvainadas, pero ¿qué importa?, al fin y al cabo este movimiento es para dejarle una marca a tus enemigos –. Gruñó.
– ¡Hey Acecho! ¡Acecho! ¡Despierta! –. Una zarpa lo pinchó.
– ¡Hey! –. Protestó despertando.
– Lo siento, pero tenía que despertarte, ¡Hoy es nuestra evaluación! –. Exclamó Raudino con entusiasmo.
– Se me había olvidado... ¿Ya es? –. Preguntó levantándose rápidamente.
– Tormenta de Fuego y Pelaje Rayado ¡nos están esperando en el claro! –. Le gritó Raudino por encima del hombro.
Atúsandose el pelaje, salió disparado hacia el claro.
– Llegas tarde –. Observó Tormenta de Fuego.
– Lo siento, pero me quedé dormido –. Dijo algo avergonzado.
– Vámonos, no hay tiempo que perder, nos dividiremos el territorio. Pelaje Rayado se llevará a Raudino, tú y Zarpa de Halcón irán conmigo –. Ordenó el lugarteniente.
Él asintió, ya no se sentía decepcionado porque Zarpa de Halcón fuese a ir, al contrario, se sentía que bullía de pura energía. Ese día se convertiría en guerrero.
Raudino se le acercó y entréchoco su hocico con el de él.
– Buena suerte hermano, que el Clan Estelar te acompañé –. Ronroneó cálidamente.
– Gracias, y también buena suerte para ti –. Le dijo mientras el aprendiz se alejaba siguiendo a Pelaje Rayado por el túnel de aúlagas.
Los tres se pusieron en marcha rápidamente.
Llegaron a la arena de combate donde Pelaje Rayado y él, solían practicar técnicas de combate.
– Comenzaré contigo Zarpa de Halcón –. Dijo el lugarteniente.
Zarpa de Halcón comenzó a saltar entusiasmado, acercándose a él, le susurró:
– Observa como pelea un verdadero guerrero –.Él no le prestó atención, lo último que necesitaba era que Zarpa de Halcón lo distragese en plena prueba. Tampoco se esperaba que lo hubiesen escogido primero, obviamente el lugarteniente iba a escoger a su hijo primero.
Aplastó un poco de hierba y la mulló para hacerla más cómoda, luego se acomodó con las patas debajo del pecho.
– ¡Atácame! –. Ordenó Tormenta de Fuego.
Zarpa de Halcón se agachó y corrió con desgano hacía el lugarteniente, éste lo esquivó y le dió un manotazo en la oreja.
Patético. Pensó malhumorado, él hubiese buscado un lugar donde atacar en vez de sólo lanzarse como si nada.
Zarpa de Halcón se volvió a lanzar veloz hacia su padre, esta vez el lugarteniente se movió lentamente, permitiendo que el aprendiz lo impactase en el costado.
¡Eso es injusto! Dejó que Zarpa de Halcón lo golpease. Quería protestar en voz alta, pero sabía que si lo hacía le podrían cancelar la evaluación.
Un pelaje cálido rozó el suyo y un aroma dulce y suave lo envolvió.
– ¿Nutria? –. Preguntó en voz baja.
Unos ojos azules tan suaves lo miraron con amor y calidez.
– Lo harás bien Acecho, confió en ti... –.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado De Acecho de Ratón (OCS Edition Special)
Fanfiction"La Verdad puede ser Letal" Trás siglos de paz en el bosque, una misteriosa profecía aparece prediciendo de una terrible oscuridad que sumirá el bosque en dolor. La profecía es escuchada por un joven del Clan del Sol, Acecho, quien junto a su amiga...