Capítulo 6

91 16 30
                                    

Él se despertó sobresaltado al escuchar lo que Ala de Agua le había dicho a Arenita «Sólo habrá paz, hasta que la oscuridad caiga» aquello realmente lo había dejado horrorizado, pues podría significar el fin de los cuatro clanes.

- ¿Cómo dormiste Acecho? -. La voz suave y cálida de Estrella Moteada lo tranquilizó.

- Dormí bien Estrella Moteada, gracias -. Él no podía permitir que la líder supiese que había visto una profecía, y menos si la profecía le había sido revelada a un miembro de otro clan.

Corazón Florecido estaba plantado encima de una piedra, parecía preocupado.

- ¿Qué ocurre? -. Pregunto él con curiosidad.

- Nada -. Respondió el guerrero. - Es sólo que pienso que algo a ocurrido en nuestra ausencia -.

- ¡Vámonos! -. Gritó Estrella Moteada.

Raudino que aún estaba dormido, se levantó sobresaltado y rápidamente se puso en pie, inclinando la cabeza torpemente, ante los guerreros

Él seguía pensando en la profecía y todo los secretos que aguardaba, tal vez no fuera tan malo, pensó. De todos modos tenia que buscar la forma de hablar con Arenita, sin embargo la próxima asamblea sería dentro de media lunas y para eso faltaba tanto...

Ya sé, hablaré con Paso de Alce y Reflejo Solar, tal vez ellos sepan algo o me van a contar la historia de la profecía, pensó.

Raudino le dió un pequeño empujón. - ¡Oye! ¡¿Qué te pasa?! -. Le bufó bruscamente.

- Lo...lo lamento -. Tartamudeó su hermano.

- No, soy yo el que lo siente, lo lamento no debí de haberte gritado, es sólo que no tuve un muy buen sueño -. Terminó con un suspiro.

- Sí, no te preocupes -. Dijo su hermano con voz cálida.

• • •

Al llegar al campamento se encontraron con una escena espantosa, varios guerreros estaban inertes en el suelo, otros estaba parados con dificultad frente a la guarida de Oreja Parda. Los muros de zarzas estaban destruidos y los muros rocosos que se alzaban sobre el peñasco alto estaban marcados por garras, y manchas de sangre escarlata salpicaban el suave musgo que alfombraba el suelo del campamento.

- ¿Qué a ocurrido aquí? -. Exclamó Estrella Moteada con horror.

- El Clan del Río -. Respondió la voz exhausta de Tormenta de Fuego.

- ¿El Clan del Río?, no lo puedo creer, pero si estaban mal y por eso pidieron que cuidaramos de Corazón de la Noche y sus cachorros -.

- ¡Pues nos traicionaron! -. Gruñó el lugarteniente asqueado.

- Estrella de Arroyo y Corazón Mellado te han dejado un mensaje -. Dijo éste.

- ¿Qué mensaje? -. Preguntó la líder con un bufído furioso.

- Quieren que les entregues una parte de territorio, dicen que su clan necesita más territorio y que les arrebatara territorio al resto de los clanes, y si no cedemos entonces seguirán atacando, cuentan con la ayuda de Colmillo de Tejón y el Clan Oscuro, al parecer hay un traidor en nuestro Clan que les a revelado que ustedes estaban de viaje y nos han atacado -. Finalizó rabioso.

Él se quedó impactado, un traidor en el Clan.

- ¡Estrella Moteada! Ven a ver -. La líder giró y se quedó horrorizada y a la vez sorprendida.

Al ver vió a Perlada, la reina estaba inerte en el suelo, Oreja Parda la miraba examinandola con preocupación.

- ¡Llevenla a la maternidad! -. Gritó apresuradamente.

El Pasado De Acecho de Ratón  (OCS Edition Special)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora