Desde ese día, arrastre a Namjoon junto conmigo cuando Jin aceptó enseñarnos el otro mundo en los que rompe el típico estereotipo de los protagonistas, fue algo difícil ya que había veces que debí darle una pequeña mentira Jimin para poder ir donde Jin. Al principio tanto para Nam y para mí fue algo difícil quitar las ideas que todos habían implementado por mucho tiempo, primero, cada vez que llegábamos nos hacía cambiar de atuendo para ir acostumbrándonos sin tener que utilizar todo el tiempo esos colores pasteles, segundo nos ayudó, aunque más a mi amigo con su confianza en lo que hace, piensa, quiere y utiliza. Luego a cómo defendernos cuando nos fastidian o nos intentan dejar mal, no fingir ser inocente cuando no lo eres y sobre todo no dejarse ganar por los otros.
-Nunca pensé ver la graduación de mis pupilos—se seca las lágrimas falsas.
-Gracias Jin-hyung— Namjoon deja ver sus hoyuelos.
-Para ser un anciano si tienes muy buena onda.
-Ey, solo soy unos 4 años mayor que ustedes— veo como se indigna— Espero que sigan viniendo a visitar.
-Si lo haremos... aunque estoy nervioso, qué pasa si mañana se burlan de nuestro atuendo o si hacemos las cosas mal o...— y así se le puede ver una sombra negra alrededor de Namjoon.
-Lo harán bien, por algo soy su maestro— ay no... Volvió a hacer la pose diva.
-Ok! — trato de traerlo a la realidad— Jin, mañana en la tarde te contaremos como nos fue, bye!!
-Namjoon tranquilo, si algo saliera mal estaré allí contigo.
-No puedo ... Es como cuando ves a Jungkook pasar al lado tuyo.
-No creo que act...—me mira serio— Bueno, tal vez un poco— sigue sin ninguna expresión— Está bien, lo hago mucho, contento— asiente triunfante— Qué te parece si pasamos por mi casa, saco mis cosas para mañana y vamos juntos.
- ¿Y Jimin?
-Eh... Le diré que mañana tengo que ayudarle temprano a mi mamá y que se vaya adelantando— sonrió triunfante.
ESTÁS LEYENDO
Un chico malo es mejor (Kookgi)
RandomPorque los protagonistas principales siempre tienen que ser inocentes, amables, inteligentes, como ángeles , en pocas palabras son perfectos ... Pero . . . . 【El chico malo a su lado es mucho mejor】 ------------------------------------------- Esper...