Narra Jimin
¡Maldita sea Yoongi! ¿Por qué entre todas las personas del mundo, debiste elegirlo a él?
Al momento de llegar a mi casa, no pude evitar tirar cualquier objeto que estuviera en frente mío de mi cuarto. No puedo aceptarlo, por qué...
Simplemente, sé que si te atreves a querer tenerlo...
Tu ganaras.
Por mucho tiempo, desde antes que te conociera, yo ya lo tenía en la mira.
No conoces nada de él, como yo lo conozco.
—Jungkook... ¿Cuándo te darás cuenta de que yo siempre estuve allí a tu lado? De qué me sirve que los demás sepan de mí, si tú no lo haces.
No sé en qué momento, pero ya estaba revisando mi anuario escolar de primaria, ¡ja! Aquí de nuevo esta el "Gordo Park" ocupando todo el espacio de un pequeño grupo de estudiantes, ese del que todos se burlaban hasta no tener más reparo que mudarme a la granja de mis abuelos y volver transformado en secundaria donde los más hipócritas quisieron llevarse bien conmigo sin ningún tapujo, ¿acaso se olvidaron quién era?
Los únicos buenos recuerdos de mis primeros años en la escuela primaria fue mi vecino y mejor amigo (aunque ahora ya no tanto) Yoongi y ...
Jungkook
En aquellos años ni Yoongi y yo compartimos la misma escuela, si no, fue recién en secundaria que volvimos a reencontrarnos después de 4 largos años que solo nos comunicabamos por llamadas o en vacaciones de verano en las cuales se quedaba junto conmigo y mis abuelos.
Fueron buenas épocas.
Pero mejores fueron en el momento que lo conocí, se podría decir que gracias a Jungkook no fue a peores, el terrible bullying escolar que por suerte no llegaron a golpes.
Fue simplemente mágico, él llegó como un príncipe rescatándome de un dragón sin importar cuántos eran, como en un cuento de hadas terminé siendo rescatado y protegido todos los días aun si él también no era tan sociable y algo posesivo con sus cosas en aquel entonces. En cada día, pasábamos el tiempo juntos conversan, riendo, jugando, hasta estuvimos juntos todo el tiempo en los viajes escolares, supe todo y cada uno de los gestos, pensamientos, emociones de él y así comenzó poco a poco a gustarme, pero no fue hasta en la mitad de la secundaria que lo volví a ver en una cancha de básquet cerca de un parque que sentir latir mi corazón a mil por hora.
Y con toda la valentía del mundo, yo fui quien se acercó a él esta vez y al mismo tiempo fue mi pequeño y único secreto que no le conté a Yoongi, hasta ahora.
Mi intención nunca fue pelearme con Yoongi, nunca lo quise, al igual que mis "amigos" del club le hicieran eso, me enteré después de que se haya cometido el incidente, cuando me lo mencionaron no pude evitar gritarles y salir corriendo a buscarlo y disculparme por TODO...
ESTÁS LEYENDO
Un chico malo es mejor (Kookgi)
AléatoirePorque los protagonistas principales siempre tienen que ser inocentes, amables, inteligentes, como ángeles , en pocas palabras son perfectos ... Pero . . . . 【El chico malo a su lado es mucho mejor】 ------------------------------------------- Esper...