Nos seguían con la mirada y hasta algunos nos miraban sin pudor alguno, no todos los días ves a Park Jimin junto con dos chicos con ropas un poco más provocativas enseñando un poco de piel, aunque no es necesario para que los estudiantes vean que son realmente sexys y más con la ropa algo ajustada a la cintura.
Veía a Nam ya con sus nervios disipados que hablaba animadamente con Jimin, esta imagen me gusto mucho, tanto que ya me imaginaba a nosotros tres más inseparables que nunca, una amistad que resultara, Jimin que es el personaje principal de la historia siempre será amable e inocente, no pasará mucho tiempo para que se encariñe con Nam y se sorprenderá al igual que yo cuando se entere que su suculent.... Digo que su agradable padre es millonario y su ardien... digo el hermano mayor de Nam es cantante muy famoso y creo que debería de dejar de resaltar que son demasiados ardientes.
¿De dónde habrá salido Nam? Jajajajaja
No se para que pregunto si ellos son unos desquiciados que sobreprotegen a Nam, ya me imagino su cara cuando lo vean con que anda puesto.
- ¿Yoongi? ... ¿De qué te ríes? — escucho la voz del rey de roma.
-Nada, solo que.... Jajajaja.... Ya me imagino a tu padre y hermano invocando a San Siwon para que te devuelvan la "inocencia" — sigo riéndome.
- ¿Por qué lo harían? — habla Jimin algo confundido.
-je je, mi padre y hermano son algo ... "protectores"—rasca nerviosamente su nuca.
-Protectores es poco, con solo ayer de conocerlos no paraban de hablar de "SU" querido Nammie y quiero aclarar que "SU" fue muy bien aclarado en cada oración— lo resalto.
-Deben ser muy buenas personas— ángel modo on y Nam trata de hacerme dejar de reír, es muy divertido burlarse solo un poco pero muy poco.
Cuando comenzó nuestro receso, como todos los días, aunque ahora junto con Nam, fuimos a las gradas para que esperar (pues solo a mí me interesaba) a Jungkook.
-Muy pronto va a aparecer— creo que hoy estoy más emocionado de lo normal.
- ¿Por qué esta vez no tratas de ir a la cancha a hablarle? — habla mientras se interesa mucho en comer su comida.
-Como si fuera fácil!—suspiro— Aun si estoy dispuesto a que caiga a mis pies, tu bien sabes que ni siquiera puedo estar ni un minuto sin sonrojarme como tomate gracias a que mi queridísima piel es demasiado blanca o amenazándolo con la mirada diciendo: "Si te atreves a hablarme, te dejo sin herencia", y eso es lo que menos quiero— ruedo los ojos.
Me siento muy avergonzado tanto que me da un poco de miedo verlo tan cerca de mí, es por eso como una persona toda madura solo me limito a verlo desde las sombras y esperar a que el destino ayudara a esta pobre alma desdichada.
-Yoonie— salgo de mis pensamientos cuando Nam me llama— Se bien que muchos conocen a Jimin, pero no sabía que era muy cercano a "tu" Jungkook— señala al campo.
Con temor mis ojos se dirigen al lugar señalado logrando ver como Jimin agarra del brazo a Jungkook y se ríe dulcemente con un pequeño sonrojo en su rostro, es la primera vez viéndolo de esa forma en todos estos años de amistad.
-Ey, ¿estás bien? — no respondo— Tranquilo, tu conoces a Jimin que siempre es cariñosos con todos y además también haz visto como es muy afectuoso, recuerda cómo me abrazo de improvisto y ...
-Lo sé, pero nunca lo he visto sonrojándose, avergonzandose con alguien al lado, teniendo bien fijos sus ojos como si no quisiera perderse ni un momento de lo que hace...
-¡¡No pienses en cosas que no son!!— se levanta de golpe de las gradas — Recuerda que no le has comentado sobre Jungkook y se ve que los otros fueron quienes lo arrastraron.
-Si me pongo a meditar tiene mucho sentido— Lo siento, debió ser un ataque de celos, debo ser un mal mejor amigo por sentir celos de Jimin.
-Bueno ... Vas a ser un mal amigo si es que no lo salvas de esos cuerpos sin cerebro en la cancha y no hablo de tu Jungkook— sonríe socarronamente.
-No voy a ir solo— agarro su muñeca— Vamos a salvarlo los dos, creo que es hora de poner en práctica lo que Jin nos enseño y estoy más contento porque justo viene Taehyung— es hora de la venganza.
-Ladea la cabeza— ¿Quién es Taehyung?
-Sonrio de medio lado— Una persona que está apunto de ponerse de rodillas ante mi.
-Como dicen: para qué tener enemigos si tengo un amigo así— rio y doy señal para que me siga hasta el lugar. Hoy conocerán a Min Yoongi y nunca podrán escapar de lo que vendrá.
𝓐𝓵𝓮𝔁
ESTÁS LEYENDO
Un chico malo es mejor (Kookgi)
RandomPorque los protagonistas principales siempre tienen que ser inocentes, amables, inteligentes, como ángeles , en pocas palabras son perfectos ... Pero . . . . 【El chico malo a su lado es mucho mejor】 ------------------------------------------- Esper...