CAPÍTULO 7

2.1K 249 60
                                    

Narra Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Yoongi

Vamos Yoongi, solo tienes que dar un paso, entras a la universidad y es posible que todo haya sido una pesadilla y Jimin nunca te declaro la guerra solo por estar celoso que el chico que nos gusta se fijó más en mí que a él.

Al ingresar note como seguían las miradas hacia mí, simplemente las ignore y seguí mi camino hasta mi casillero, pero veo a Namjoon mirando a todos lados y suspirando de alivio.

¿Qué ha hecho ahora?

-le toco el hombro y da un pequeño brinco— ah... Yoongi eres tu— algo está pasando, no es normal... Aunque él nunca actúa normal, pero hoy está más extraño de lo común.

Cuando quise preguntarle noto que Jimin estaba a unos pasos de nosotros conversando tranquilamente (como todos los días) con sus compañeros. Ahora estoy más aliviado, todo fue un simple sueño.

-Hey Jim...— no termino la frase porque Jimin me ignoro completamente, empujándome el hombro con una mirada de superioridad.

-Yoongi, ¿estás bien?

-Parece que no fue un sueño Namjoon— encojo un poco los hombros, pero siento un golpe en la espalda volviendo a mi postura inicial— ¿¡QUE HA...

-Nunca muestres tu vulnerabilidad y más aún a Jimin— estoy triste, no es fácil que de un momento a otro pelees con tu mejor amigo y te mire con ojos desagradables. Al elevar la vista logró ver a Jungkook junto con Taehyung conversando— Tienes razón— lo miro y le tomo su mano— Esta vez yo seré quien dé el primer golpe.

Me mira algo confundido frunciendo el ceño, pero noto que cambia a una algo sonrojada cuando nos acercamos al par, voy a matar a dos pájaros de un solo tiro.

-Hola Jungkook— vamos Yoongi traga el vómito y no cometas alguna barbaridad­— Ayer me divertí mucho almorzando contigo ¿Quieres que lo volvamos a hacer?

-Hola, Yoongi-hyung — que hermoso se le ve sonriendo— Eh... Está bien— escucharon eso, es mi corazón palpitando a todo motor— Pero ¿también puede ir Taehyung?

- ¿Quién?

-Yo...

-Ha...— lo ignoro— Ok— aprovecha mientras aún tienes voluntad acumulada y agárrale el brazo— Creo que estamos en la misma clase de lengua, te parece ir juntos— él asiente, es ahora o nunca, me apoyó un poco más a su brazo que por cierto se siente que hace un %#$" ... digo mucho ejercicio— Namjoon, te veo la hora del almuerzo— No soy ciego y se bien que está nervioso con tan solo ver a Taehyung, buena suerte con lo que hayas hecho, mientras tanto disfrutare mi primer golpe.

 digo mucho ejercicio— Namjoon, te veo la hora del almuerzo— No soy ciego y se bien que está nervioso con tan solo ver a Taehyung, buena suerte con lo que hayas hecho, mientras tanto disfrutare mi primer golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Namjoon

¡Maldita gata de segunda! ... Si tan solo tuviera la valentía de decirlo en voz alta, me has dejado con el tipo que menos quiero encontrarme hoy y para colmo no sé en qué momento nos encontramos en la terraza de la universidad, otra vez yo apoyado a la pared y él sobre mí.

- ¿No crees que es tiempo de entrar a clases? — Haz algo Namjoon y piensa que es un pequeño cachorro y no un tigre amenazante.

-Nunca te vi en los pasillos de la universidad, ¿eres nuevo?

- ¿Debe importarte?

-Bueno, no todos los días vas caminando por la calle tranquilamente y un bombón me besa con mucho descaro — deja de acercar más tu rostro al mío— Y como si fuera la cenicienta, dejaste caer tu pase de la biblioteca— buen trabajo Namjoon, dejaste tu tarjeta de la biblioteca con un Apolo.

-Gracias, yo tomare lo mío y nos olvidamos de ese pequeño incidente— pero el muy maldito vuelve a guardar mi tarjeta cuando quise agarrarla— ¿Tanto interés te cause? — cruzo los brazos, ja, de seguro me veo muy cool (tal vez).

-Más de lo que te puedes imaginar precioso— ¡alto allí! Porque su voz se puso más grave y porque siento su mano en mi cintura.

Le sonrió socarronamente, bueno que se puede hacer hay que aprovechar la oportunidad y volver a huir. Lo vuelvo a besar y este seria mi segundo beso contando con el primero que tuve( también con él) cuando estaba escapando de eso pervertidos, durante ese lapso saco su mano de mi cintura y termino el beso saliendo de la terraza más rápido que un relámpago con el rostro todo rojo.

 Lo vuelvo a besar y este seria mi segundo beso contando con el primero que tuve( también con él) cuando estaba escapando de eso pervertidos, durante ese lapso saco su mano de mi cintura y termino el beso saliendo de la terraza más rápido que un r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Yoongi

- ¿Desde cuándo te empezó a gustar la fotografía? —le pregunto mientras guardo mis cosas.

-Desde que tengo memoria, mi padre era fotógrafo y parece que heredé su gusto por las fotos—coloca una mano atrás de su cabeza avergonzándose. Muy bien, estoy dando un paso más y milagrosamente está saliendo muy bien. — De seguro suena algo infantil.

-Para nada— niego y me acerco un poco más con algo que coquetería— Me causa mucho interés, ¿podrías enseñarme más?

-Claro, cuando tú quieras—¡ya lo tengo! Sigue así—Pero la gran mayoría de mis trabajos están en mi casa.

-No hay problema, puedo ir, solo si tu deseas— regla numero uno, nunca muestres que estás muy emocionado de pasar el tiempo con él— Vamos, ya nos deben estar esperando— vuelvo a sujetarme de su fuerte brazo.

-Está bien, si quieres puedo invitarte y así mostrarte las fotos que saque... bueno solo si tu quieres— que tierno su nerviosismo.

-Con mucho gusto— salimos del aula.

A medida que seguíamos caminando juntos, aprendía varias cosas de Jungkook y esto solo me facilitaba para poder estar más tiempo con él, es muy interesante las cosas que le gusta y hace, pero sentí una fuerte mirada sobre mí y disimuladamente veo en una esquina a Jimin apretando con fuerza su bebida, frunciendo el ceño, ya casi echando humo, solo puse mi cara de victoria y me acerqué más a este pasando de largo hasta la mesa donde nos esperaban Taehyung y Namjoon.

Se que estas acostumbrado a que todo esté a tu favor, pero te digo algo...

Este es el mundo real y no siempre tendrás lo que quieres, es hora de que entiendas que este no es una serie de amor donde los protagonistas lo tienen todo servido.

Este es el mundo real y no siempre tendrás lo que quieres, es hora de que entiendas que este no es una serie de amor donde los protagonistas lo tienen todo servido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




𝓐𝓵𝓮𝔁

𝔈𝔰𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔩𝔢𝔰 𝔥𝔞𝔶𝔞 𝔤𝔲𝔰𝔱𝔞𝔡𝔬 𝔢𝔩 𝔠𝔞𝔭 ;3

Un chico malo es mejor (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora