- ¡Primera batalla ganada! - alza la voz Jin muy eufórico- Vamos por unos tragos, yo invito.
-Mañana aún tenemos clases, no podrías esperarte a que sea sábado- enserio tiene que armar todo un alboroto, aunque en cierto punto pude hacer algo que no pensaba que podía hacerle a Jimin- Por cierto, Namjoon- veo sus mejillas todas llenas de comida, parece una ardilla- ¿Por qué estabas tan nervioso cuando Taehyung estuvo a tu lado? - toce con algo de fuerza y Jin va a darle un vaso con agua, no me va a engañar, sé que algo ha hecho y debe de ser grande.
-No paso nada, ya sabes él quería que le ayude con... ¡historia! eso- acaso me ves con cara de estúpido, ni siquiera lleva ese curso en su carrera.
-Si vas a mentir, hazlo bien-frunzo el ceño- En la carrera de Taehyung no lleva historia, tampoco en la tuya.
-Por eso digo historia no- se rasca la parte de atrás de su cabeza y trata de escapar si no fuera porque Jin lo agarró de la parte trasera de su polo.
-Namjoon, ¿Qué estás ocultando? - lo siento Nam, pero Jin también está con mucha curiosidad.
- ¡NADA! So-solo no pregunten
-Namjoonie, sabes que puedes confiar en nosotros- digo sonriendo.
-Exacto, no es como si hubieras metido la pata- ambos reímos, pero el único que siguió serio fue Nam- ¿Qué hiciste? - ok, esta vez sí Jin se inquietó.
-Buenoooooo, digamos que hipotéticamente alguien hizo algo que tuvo como consecuencia que lo persiguieran y terminara besando a un chico muy guapo y justamente está en la misma universidad que estas tu y... termináramos otra vez besándonos pero en una situación muy comprometedora en la azote de la misma facultad que estamos Yoongi y yo durante las clases- vi como nerviosamente entrelazaba sus manos y hacía una pequeña mueca.
-Resumiendo, ¿te besaste con un desconocido que terminó estando en tu misma universidad y luego otra vez se comieron la boca entre ustedes? - wao, me sorprende mucho el buen resumen de Jin y al mismo tiempo me dio gracia la tierna reacción de Nam al saber que lo descubrieron, aunque fue algo obvio.
-Y ese alguien es Kim Taehyung, el chico que está o estaba detrás de Jimin por casi dos años pidiendo como mínimo una salida de amigos.
- ¿Cómo iba a saber eso, si recién hace unos meses que ingrese a esta universidad? Además no iba a desperdiciar tremenda oportunidad, sabiendo que en realidad soy un nerd virginal- se exalta para al final caer rendido en uno de los asientos vacíos que se encontraba cerca.
-Entonces admites que aun eres virgen
Bueno, no sé en qué momento Jin había sacado una caja de condones para dárselo y comenzar a hablar como entraba en ese lugar, otra vez, Nam deberías controlar un poco tu boca ...
Al día siguiente, no fue el mejor de todos y todo por cierta persona: Park Jimin.
No se como ese cara de ángel puede ser todo un tremendo demonio, en casi todo momento aprovecho sus encantos para hacer que Jungkook no pudiera negar no acompañarlos, comer con él, tenerlo cerca, dejar que lo besara en la mejilla, etc.
Simplemente tenía todo perfectamente calculado, aprovechó que conocía a sus amigos para que lo persuadieron de que vaya con él, sin contar las veces que gracias a sus queridísimos amigos de sus clubs y digamos que el vaso que derramó el agua fue cuando por "accidente" derramaron una malteada sobre mi cabeza, simplemente se pasaron y MUCHO.
-ESTO ES EL COLMO- gruño mientras lavo mi cabello con ayuda de Nam en los baños.
-Esto ya es pasarse- saca algunas toallitas desechables-Primero literalmente obliga a Jungkook a ni siquiera robarte una simple mirada, segundo llamar a sus lacayos para hacerte el día imposible y por último embarrarte con una malteada que no tiene nada de eso.
- Si quiere jugar sucio- agarro mi celular y le envió un mensaje a Jin-Eso haré, si tan bajo cae solo por un chico, yo también lo hare- me quito mi chompa y dejó en descubierto el polo sin mangas que se adhiere muy bien a mi delgado cuerpo- Si tengo que serlo, seré una perra.
- ¿Qué planeas hacer?
-Yo nada- miro mi celular y leo el mensaje de Jin: "llego en 15 minutos" - Él mismo cavará su propia tumba, ¡ja! Y dicen que la honestidad es la mejor política.
𝓐𝓵𝓮𝔁
ESTÁS LEYENDO
Un chico malo es mejor (Kookgi)
RandomPorque los protagonistas principales siempre tienen que ser inocentes, amables, inteligentes, como ángeles , en pocas palabras son perfectos ... Pero . . . . 【El chico malo a su lado es mucho mejor】 ------------------------------------------- Esper...