Capítulo 1

388 18 1
                                    


Estamos en el avión hacia Seattle, venimos de visitar a mi abuela Keren, ya que últimamente no se siente muy bien de salud y pensamos que hacerle una visita y cuidar de ella la haría sentir mejor.

Mis hermanos está arreglando unos asuntos de la camada*, mientras yo me encuentro discutiendo con mamá, y es que John y Marcus se quedarán en nuestra casa en Seattle ya que están en la universidad de allá, mientras que Matt, mamá, papá y yo nos iremos a vivir de nuevo en la reserva, además, como si fuera poco, ni siquiera estudiaremos en la preparatoria de la reserva sino en la de Forks.

Realmente no me importa la mudanza, es que el cuarteto Evans no se separa, aparte todos mis amigos se quedan en Seattle y peor aún no voy a poder ver a mis amigos de la reserva. A mis hermanos tampoco les hizo gracia, especialmente a John al no querer separarse de nosotros por ser el Alfa de la camada, pero sólo bastó una de las miradas de papá de "No quiero oír ni una queja" e inmediatamente todos se quedaron callados, todos menos yo, obviamente.

- Es que no comprendo la razón de tal estupidez - le dije a mamá

- Vas a seguir Abigail, ya te dije que yo a ti no tengo que darte explicaciones de todo lo que hago - me respondió de regreso, dando por terminada la conversación.

Con un quejido me dispuse a mandarle mensajes a mi amiga Kim

KimKimmi

Hey Kim! tengo dos noticias una buena y una mala, ¿cuál quieres que te diga primero?

Enviado...

Hola Abbs! creo que la buena primero...

Bueno, la buena es que voy a volver a vivir en la reserva. 💗


Enviado...

Enserio?!?!?!?! que alegría, por fin, ya me hacías falta, pero espera, cuál es la mala?


La mala es que sólo vamos Matt, mamá, papá y yo, y voy a estudiar en la preparatoria de Forks 😔


Enviado...

De veras? que mal, ya hablaste con tu mamá a ver si cambia de opinión?


Claro que sí! ya me conoces, así como la conoces a ella y no hay caso, se le metió aquello entre ceja y ceja y no hay como sacárselo...


Enviado...

Me lo imaginaba...

Bueno estamos a punto de aterrizar, te hablo luego.

Enviado...

Está bien, hablamos luego!😊.

Guardé el celular en mi bolso para quitarme el cinturón y despertar a papá, eso fue chistoso ya que se despertó gritando, para luego sonrojarse al ver como como los pasajeros lo miraban, como mis hermanos se tragaban las risas, como mamá negaba con con una sonrisa graciosa y como yo lo miraba con un poco de gracia y culpabilidad.

- Bueno - se aclaró la garganta, rascándose nerviosamente la nuca - creo que ya es hora de bajar.

- Crees bien - le respondió mamá - cada quien agarre su mochila o maleta y vámonos.

Tomé mi bolso y bajé detrás de Matt, los dos cabizbajos yendo a buscar el resto de las maletas, ambos totalmente callados.

- Chicos, quédense tranquilos, estamos a un viaje en auto de distancia - dijo John dándole una palmada en el hombro a Matt y abrazándome por los hombros

- Un viaje en auto de horas - murmuré por lo bajo, a lo que igual me escuchó por el oído gatuno y me mandó una mirada fulminante.

- Pero es incluso menos corriendo si cambias de forma - dijo Marc en un intento de hacerme sentir mejor - además, pueden venir a visitarnos todos los fines de semanas que quieran.

- O nosotros podemos visitarlos a ustedes - agregó John dejando un beso en mi frente antes de tomar su maleta de la cinta, para tomar rumbo a la salida.

Todos siguiendo su ejemplo, tomamos las maletas y comenzamos a caminar a la salida, me encaminé al lado de Matt, el cuál me abrazó por los hombros a lo que lo rodeé con mi brazo por la cintura, buscando consuelo el uno en el otro.

- Bueno muchachos, se cuidan mucho, su mamá los visitará constantemente para limpiar un poco la casa - Dijo papá abrazándolos al haber terminado de meter sus cosas en la maleta del taxi.

- Mis hijos, ya le dije al taxista la dirección, John me avisas cuando lleguen, Marcus ya te di el dinero para el taxi porque después a tu hermano se el olvida donde lo guardó - dijo como revisando mentalmente que todo estuviera listo, sacándonos una risita por lo último que dijo.

- Ya saben, llaman siempre, hacen las compras a tiempo, lavan su ropa, la secan y doblan, limpian la casa, les estamos dejando una gran responsabilidad al dejarlos vivir por su cuenta - dijo papá.

- Si si, ya sabemos, me ocuparé - le dijo John al soltar a mamá de su abrazo para abrazar a papá.

A nosotros nos dejaron de últimos, por lo que mamá y papá se apartaron un poco, los cuatro nos fundimos en un abrazo grupal. Ya puedo sentir las lagrimas salir de mis ojos y algunas de mis hermanos cayendo a mis hombros y cabeza.

Nos separamos y Marcus y Matt se abrazan, ellos son muy cercanos, se tratan como gemelos, la verdad es que por poco y lo son, son muy parecidos por dentro y por fuera.

Mientras ellos se toman un momento yo abrazo a John, no le digan a Cosa 1 y Cosa 2, pero él es mi hermano favorito, es el que más está pendiente de mi, que me ayuda con todo y el que más me protege, es el que siempre está para mi.

- Bueno Camada, es hora de irnos - Dice con voz rasposa, secándose las lágrimas al separase. Nos acercamos a ellos una vez más para los cuatro poder juntar nuestras frentes ( lo cuál me resulta un poco dificultoso, no me malinterpreten, soy alta, pero mis hermanos son sorprendentemente gigantes) todos dejamos salir un gruñido bajo al unísono como última despedida.

- Adiós pequeña, te amamos - dijo Marcus al dejar un beso en mi mejilla.

- Adiós Marc, yo también los amo - Le respondí.

Camada*: Es en el parto de un animal, el conjunto de seres nacidos del mismo parto, generalmente de los mismos progenitores.

Bueno, eso fue el primer capítulo, la verdad es que estoy emocionada, espero que les haya gustado! 😊

Fabiana out. ❤✨

A Cat Thing || Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora