Capítulo 5

274 21 4
                                    

Digamos que desperté de buen animo, incluso temprano, hoy papá no debía trabajar así que saldríamos todos juntos, bueno los que estábamos juntos ya que John y Marc deben estudiar así que no podrán venir.

Si no me equivoco iremos a ver a los Clearwater, ellos eran amigos de mamá y papá, recuerdo que incluso de pequeña tenia un crush en Seth, es que era demasiado tierno y le gustaba jugar conmigo, para una niña de 8 años que un niño juegue con ella era todo lo que se podía pedir.

Bueno debo usar algo que no me sofoque pero que tampoco se vea sospechoso, lo bueno es, que mi felino interior me hace capaz de regular mi temperatura, digamos que cuando me emociono mucho tiendo a hervir, y de no manera figurativa, supongo que es cosa de gatos.

hoy no hace TANTO frío así que usaré esto:

La lana me ayuda a disimular un poco, espero...

Ya lista bajé a desayunar, mi papá estaba sentado leyendo el periódico mientras tomaba café

- Son mis ojos los que mienten, acaso sólo es un espejismo lo que veo, la tengo ante mí, a mi hija despierta y arreglada temprano!!!, es verdad, es verdad, es verdad - Dijo mi papá imitando a Rhino de la película Bolt, saltando y arrojando periódico por toda la cocina.

- Papá no te atrevas a usar las frases de mis películas favoritas en mi contra - dije mientras un Matt algo dormido se retorcía de la risa ante mi papá haciendo el payaso.

- Jackson!!! que es todo este desastre de periódico - exclamó mi madre.

- Valeria, mira! Esther ya esta lista - dijo mi papá como si estuviera anunciando que me gradué de medicina o algo así. - No puede ser!!! eres mi hija y ya estas lista, eres mega increíble!! - respondió mi mamá siguiéndole el juego a su esposo. En estos momentos me doy cuenta que todos en mi familia se cayeron de cabeza de bebés, después de ver a los que me dieron la vida recrear una escena de una película infantil y verlos bailando emocionados por toda la cocina me hace ver que yo soy la normal de la familia.

- Bueno, mami, papi, si ya terminaron de burlarse de mi, que hay para desayunar - pregunté haciendo que se pongan manos a la obra, mi mamá sirviendo el desayuno para mi hermano y para mi, y papá recogiendo el desastre de periódico.

- Hoy vamos a pasar la tarde en casa de los Clearwater - papá dijo colocando los pedazos de periódico en la basura - y regresaremos a tiempo para que Matt pueda ver su maratón y Esther pueda irse con sus amigas - en ése mismo instante que dijo "Esther pueda irse" escuché a Matt bufar.

- Genial, entonces démonos prisa, verán que el día se irá en un suspiro - dijo mamá sentándose con nosotros, un poco tarde ya que considerando que de los cuatro individuos sentados en la mesa, dos son cambiaformas que ya habían devorado toda la comida dispuesta para ellos y que papá había comenzado a comer antes, ya todos nos habíamos levantado de la mesa.

- Vaya, no creí que se tomarían tan enserio lo de "démonos prisa" - dijo asombrada a lo que me reí y comencé a levantar y juntar los platos para lavarlos yo y que ella pudiera comer en paz.

Al todos estar listos, y yo terminar de dejar la cocina impecable, fuimos directo a los autos, papá tiene el suyo y mamá también, pero de los hermanos John es el único con auto propio, aparte de mi obviamente, el trabajó para poder tener su auto, ahora Marcus está siguiendo su ejemplo, aparte de la universidad tiene un trabajo de medio tiempo como repartidor de pizzas. Yo soy la excepción, y es que mi bebé es parte de la herencia del abuelo Evans, como pueden ver yo era su favorita, a mi papá le dejó su casa, que es en la que vivimos actualmente, a mi tía le dejó sus mascotas, dos hermosos bolleros de Berna, un macho y una hembra, que dos meses después de la muerte de mi abuelo se enteraron de que la hembra estaba embarazada. pero a mi me dejó su objeto con mayor valor emocional, literalmente en su testamento dijo "Y a mi estimada nieta Esther he decidido dejarle a mi querido Roscoe", no puedo esperar que me den la licencia. Creo que por es por el abuelo que Matt disfruta tanto poder conducir mi jeep.

A Cat Thing || Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora