Capítulo 4

302 18 0
                                    


Ayer el resto de las clases fueron igual de aburridas, la gente hablaba de mi hermano y de mi y que vivíamos en la reserva y especulaciones de porqué no estudiábamos allá, y de unos supuestos hermanos Cullen y de como al irse dejaron a una Bella triste. El camino de regreso fuimos con Matt cantando a todo pulmón, cuando llegamos mamá había dejado una nota diciendo que al final si fue al café y que traería la cena con papá.

Así que no perdí el tiempo y fui a visitar un rato a Kim, me contó que en clases la sentaron con su crush Jared y que él se dio cuenta que en el cuaderno de Kim estaba escrito "Kim Cameron" por todos lados. La cara de horror de Kim fue demasiado graciosa y al pensar en la cara que debía haber puesto el pobre Jared me dio un ataque de risa, terminé secándome las lágrimas.

luego de eso volví a a casa a tiempo y nadie se dio cuenta, el primer día me descubrieron por Matt el chismoso, al hacer un dramático portazo sólo para decirme que no me fuera.

Oye!!, no soy chismoso ni dramático.

Si lo eres!! y deja de husmear en mi cabeza.

Como sea, la cena fue pizza y con un papá doctor emocionado contando sobre su nuevo trabajo y como los pacientes lo recordaban y le daban la bienvenida de regreso y una mamá mesera hablando sobre el Café y como conoció al Sheriff allí. Después mientras papá lavaba los pocos platos que usamos, Matt, mamá y yo fuimos a llamar a mis hermanos un rato, fue agradable escuchar sus voces otra vez, y así pasó el resto de la semana.

El sábado me desperté a la hora del almuerzo, siempre fui de esas que pueden dormir 12 horas seguidas si no la despiertan y cuando cambié fue peor. Me levanté y después de lavarme los dientes pasé por la sala y allí estaba Matt.

- Hey miren quien sigue viva - me dijo Matt burlonamente mientras quitaba su atención de la película que estaba viendo para dirigirla a mi.

- Ja ja, que gracioso, te venía a hacer una propuesta, pero ya que estas tan chistosito - dije dando madia vuelta para ir a la cocina.

- Espera! que propuesta? - preguntó pero yo ya estaba entrando en la cocina.

- Buenas tardes, justo a tiempo para ayudarme a poner la mesa - Dijo mamá sirviendo lasaña en los platos - saca el jugo de la nevera, pon los vasos y los cubiertos.

- Y aquel vago por qué no hace nada - pregunte yendo a la nevera, escuchando un OYE, por parte de Matt.

- Porque él lavará los platos - me dijo mi progenitora a lo que nos miramos cómplices.

- Ash, no me gusta cuando se unen en complot contra mi - dijo Matt entrando a la cocina entre quejidos - pero por lo menos dime cual es la propuesta.

- Que fuéramos a visitar un rato a los chicos allá en Seattle - dije sabiendo que no se negaría.

- Es la mejor idea que has tenido en toda tu vida, quien diría que esa cabecita tuya si sirve de algo - aceptó mientras me abrazaba y me hacía "piojito".

- Bueno, bueno, YA BASTA!!, iremos cuando termines de lavar los platos - le dije para que me soltara y con una sonrisa satisfactoria al oír sus quejas por ser el quien debía lavar me senté a comer.

Después de unas burlas y regaños de mamá, terminamos de comer y subí a mi cuarto a cambiarme, asumo que nos iremos en mi bebé y no corriendo

- PUES ASUMES MAL, IREMOS CORRIENDO - gritó Cosa 2 desde abajo.

Rayos, no quiero dañar más ropa así que antes de transformarme me la quitaré y la guardaré en  mi mochila, así que sólo me pondré esto.

Rayos, no quiero dañar más ropa así que antes de transformarme me la quitaré y la guardaré en  mi mochila, así que sólo me pondré esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Cat Thing || Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora