6

100 10 1
                                    



—¡Ya falta dos días~!— canturreo Daniel —Después de tanta espera, por fin el día que tanto esperamos se acerca— añadió con dramatismo.

—Si, por fin, quien diría que algún día los llegaríamos a conocer— le siguió el juego _____.

—Ajá, ajá, este... ¿Qué hacemos? es decir, ya terminaron las clases y...— la interrumpió una de las gemelas a la mayor.

—Pues— comenzó Sofia —ya tenemos los boletos del avión, tenemos la ropa que utilizaremos guardada, tenemos dinero...— dijo enumerando —¿Qué más?

—Creo que nada más...— dijo Vanessa.

—Ah...— suspiro _____ —es increíble que de un sueño pasara a ser realidad, ¿no estamos soñando, no? Al fin vamos a Corea— pego un grito.

—Me debes un tímpano, chica— dijo Cristina. 

La menor se rio ante lo dicho de su amiga. Las semanas que faltaban habían pasado tan rápido, de un abrir y cerrar de ojos, ya estaban esperando solo unas cuantas horas y estarían en Seúl.

Los chicos se habían esforzado en sus estudios para obtener sus permisos, porque aunque sean mayores, aun vivían con sus padres, estaban ahorrando dinero y no habían gastado para comprar un departamento en el cual vivir como otros estudiantes de su edad.  

Sus estudios los continuarían en Corea, ya que tenían planeado vivir por allá una temporada. El idioma no importaba, todos dominaban el coreano, hablaban fluidamente y podrían mantener una conversación con cualquier nativo. ¿Cómo habían aprendido? Pues... los doramas ayudan mucho en el aprendizaje, además de las canciones y las ganas de aprender ese idioma.




Los idiomas se mezclan xd




Un Encuentro del Destino [NamJoon Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora